ah por cierto no me presenté

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola soy guthwinë y me he enganchado hoy al foro, de momento va genial y espero leer mas cosas interesantes y divertidas: Un saludo para todos y que eru os ilumine.

(Mensaje original de: Guthwine)
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola soy guthwinë y me he enganchado hoy al foro, de momento va genial y espero leer mas cosas interesantes y divertidas: Un saludo para todos y que eru os ilumine.

Bienvenido seas.

Hay que ver la cantidad de carne fresca... estooo... de nuevos miembros que vienen últimamente. ¿Sera por la película? :P
A tu servicio.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenido al foro. Me alegro de que te esté gustando.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Damn

Bienvenido seas.

Hay que ver la cantidad de carne fresca... estooo... de nuevos miembros que vienen últimamente. ¿Sera por la película? :P
A tu servicio.
Namárië.

te agradezco tus reservas

pero leí el libro cuando era una cría de doce años además me parece que guthwine no sale en lcda gracias por la bienvenida namarië

Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

holaaa

hola. espero q t lo pases bien x aqui, aunque no creo xq como yo no vngo mucho pues..........jajaja, es broma, q aki hay gnte mu simpatica. namarie
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

te agradezco tus reservas

pero leí el libro cuando era una cría de doce años además me parece que guthwine no sale en lcda gracias por la bienvenida namarië

Guthwine 1 Damn 0

Vaya gol que te han metido Damn

Ya que tu me diste la bienvenida es justo que yo lo haga contigo amiga Tormenta No sabia que eras nueva, claro que como iba yo a saberlo?

(Mensaje original de: Kurt Wagner)
Permalink |
Damn
Damn

#4 Respondiendo a: Anónimo

Guthwine 1 Damn 0

Ya que tu me diste la bienvenida es justo que yo lo haga contigo amiga Tormenta No sabia que eras nueva, claro que como iba yo a saberlo?

Yo no he dicho que no los hayas...

... leido. Sino que ahora que se ha estrenado la peli es cuando la gente está descubriendo estos sitios. Y aunque he de reconocer que tenia mis dudas no lo decía en plan despectivo, yo mismo aún no me he leido LDT y ERDR y la mitad de LCDA, tan solo El Hobbit y el Silmarillion.
No te ofendas que no iba por ahí ¿ok?
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Damn

Yo no he dicho que no los hayas...

... leido. Sino que ahora que se ha estrenado la peli es cuando la gente está descubriendo estos sitios. Y aunque he de reconocer que tenia mis dudas no lo decía en plan despectivo, yo mismo aún no me he leido LDT y ERDR y la mitad de LCDA, tan solo El Hobbit y el...

para ofenderme a mi

hace falta mucho pero muchisimo mas liebë, hala demonos un muack de reconciliacion. haya sére.
namisss

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido al foro. Me alegro de que te esté gustando.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)

gracias

me siento a gusto entre vosotros. namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: mikethrandir

holaaa

hola. espero q t lo pases bien x aqui, aunque no creo xq como yo no vngo mucho pues..........jajaja, es broma, q aki hay gnte mu simpatica. namarie

gracias

por la bienvenida maj@

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Guthwine 1 Damn 0

por cierto wagner

halli hallo ¿tu apellido es original o en homenaje al maestro???Tschüs

Permalink |
Damn
Damn

#9 Respondiendo a: Anónimo

para ofenderme a mi

hace falta mucho pero muchisimo mas liebë, hala demonos un muack de reconciliacion. haya sére.
namisss

Por cierto ¿a que te refieres con..

... eso de agradezco tus reservas? Es que no lo pillo, seguro que es una tontería pero no se a que reservas te refieres y si es en plan irónico o algo así... ¬¬ Explicamelo please.
Namárië.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Damn

Por cierto ¿a que te refieres con..

... eso de agradezco tus reservas? Es que no lo pillo, seguro que es una tontería pero no se a que reservas te refieres y si es en plan irónico o algo así... ¬¬ Explicamelo please.
Namárië.

tus reservas para conmigo

por si soy alguien que ha visto la peli una vez en el cine pero le dan alergia los libros. que horror, aunque claro hay que ser tolerantes. namarië

Permalink |
Damn
Damn

#11 Respondiendo a: Anónimo

tus reservas para conmigo

por si soy alguien que ha visto la peli una vez en el cine pero le dan alergia los libros. que horror, aunque claro hay que ser tolerantes. namarië

O sea que era irónico vamos :P

Pues nada nada. Pero de todas formas si hubieses sido de esos que le tienen alergía a los libros aquí te hubiesemos quitado la manía...
Namárië.
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Benvido

Un saluido desde Galicia. Bienvenido al foro.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Drow_male

Benvido

Un saluido desde Galicia. Bienvenido al foro.

Benvido

gràcies, este foro está genial namariË

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#18 Respondiendo a: Anónimo

Benvido

gràcies, este foro está genial namariË

Benvido

Lo dicho... hay gallegos en todas partes... Hasta en la Tierra Media !!!
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Benvido

Lo dicho... hay gallegos en todas partes... Hasta en la Tierra Media !!!

Bueno

en realidad soy de murcia, muchas gracias por tu bienvenida, siempre es un placer conocer a un enano

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

por cierto wagner

halli hallo ¿tu apellido es original o en homenaje al maestro???Tschüs

por cierto wagner

Por supuesto es en homenaje a los maestros Kirby & Lee

Permalink |