Ver publicación (porque no se hace otro anillo?:::::)

Ver tema

Damn
Damn

#8 Respondiendo a: mikethrandir

Ademas...

xo digo yo q algun huesecillo les qdara en la mano pa meterse los anillos xo yo creia q sauron cuando ya los tenia en el bote les quito los anillos y se los quedo el(xq parece q los colecciona el chaval), no es eso cierto?
xo si tu tienes razon eso es una cagada xq los anillos volantes...

Los Nazgull tienen cuerpos...

... de prestado Por eso cuando sus cuerpos mueren en el rio se sabe que volverían en lo que tardasen en encontrar nuevos cuerpos. ¿Que de donde sacan esos cuerpos? Ni idea, no se si se los pillan en Mordor o si poseen a cualquiera o lo que hacen.
De todas formas no se si los anillos los llevan pero creo que si que los llevan, claro que entonces cuando los cuerpos que los llevan mueren y poseen otros ¿como esos otros cuerpos han llegado a tener el anillo? Me está empezando a doler la cabeza :P
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...