porque no se hace otro anillo?:::::
el anillo es mezcla (como dice la gente por ahi) de oro y sangre?
si los nazgul lo encontraran se lo pondrian y serian un fiel rival de sauron?
Parezco pippin, hábido de preguntas y respuestas, ademas me gustaría saber el...............
callate tuk estúpido, seria lo que me diris gandalf,, pero por ahora me conformo con esas respuestas..
gracias ilustres del foro
larga vida les desea
jacobo villegas
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Sauron ha pasado mas de 3000 años buscando su tesoro y le há sido muy dificil, este tema creo que ya lo han puesto pero yo no lo he visto, sé que sauron es un ser etereo, pero a el no le resultaria facil hacerce otro anillo?
si lo...

#3 Respondiendo a: mikethrandir
los nazgul no harian nada en contra de sauron xq son esclavos de su voluntad. y a sauron no creo q le quedara mucha fuerza pa hacerse otro anillo. y ademas si mi teoria no es cierta y sauron es realmente un ojo, los ojos no pueden utilizar un yunque y un martillo
oye, si sauron es realment...
tiene formas pero no directas, por ejemplo tiene la boca de sauron que es el que habla por el,, pero por ahi no tendrá la mano de sauron o el dedo?
Uan ring tu faindem
Sauron ha pasado mas de 3000 años buscando su tesoro y le há sido muy dificil, este tema creo que ya lo han puesto pero yo no lo he visto, sé que sauron es un ser etereo, pero a el no le resultaria facil hacerce otro anillo?
si lo...
(Mensaje original de: Guthwine)
si lo...
Oye pues así a bote pronto no se decirte. Supongo que no será tan facil teniendo en cuenta la cantidad de poder que necesitó para hacer el primero ¿como va a hacer otro si no le queda poder suficiente y menos sin el anillo? Vamos que una vez recuperado el anillo volvería a tener todo el poder pero entonces para que va a hacer otro :P
No conozco mas circunstancias alrededor de las cuales se forjó y que tal vez nos revelarian la respuesta pero seguro que viene alguien detrás y lo cuenta.
Por lo demas los Nazgull ya tienen un anillo y ese es el que les tiene supeditados a la voluntad de Sauron. Y si se lo hubiesen puesto no creo que alcanzasen su poder porque Sauron es de por sí superior a ellos que solo son espectros de humanos y que si tienen mas poder es por los anillos que ya portan.
Sin embargo creo que si es posible que alguien con el único se tornase mas poderoso que Sauron si él pero lo malo es que por la naturaleza del anillo éste le corrompería y al final acabaría muy mal. Recordemos a Galadriel y Gandalf que lo rechazan aún sabiendo que seguramente con el serían mas poderosos que el mismo Sauron, pero que al final se corromperían.
Espero haberte ayudado aunque solo sea un poco.
Namárië.
#4 Respondiendo a: JACOBOMIR
sauron tiene formas:::::::
tiene formas pero no directas, por ejemplo tiene la boca de sauron que es el que habla por el,, pero por ahi no tendrá la mano de sauron o el dedo?
pues como tnga una persona pa todas las partes del cuerpo.............q raro,no?
xo realmente pensais q sauron era un ojo, yo creo q tenia todo el cuerpo completo y q tiene 2 ojos con las caracteriscticas q describen en el libro xa su ojo. es q no quiero creerme q sea un ojo xq sino me decepciona
#5 Respondiendo a: mikethrandir
sauron tiene formas:::::::
pues como tnga una persona pa todas las partes del cuerpo.............q raro,no?
xo realmente pensais q sauron era un ojo, yo creo q tenia todo el cuerpo completo y q tiene 2 ojos con las caracteriscticas q describen en el libro xa su ojo. es q no quiero creerme q sea un...
... aunque tome apariencia de ojo o boca o mano o Playstation no tiene mas que presencia espiritual en el momento que ocurre todo.
Namárië.
#6 Respondiendo a: Damn
No tiene formas corporeas...
... aunque tome apariencia de ojo o boca o mano o Playstation no tiene mas que presencia espiritual en el momento que ocurre todo.
Namárië.
...que yo sepa los "Espectros del Anillo" son eso, espectros, y de todas formas llevan sus 9 anillitos.
Hay que ser un poquito mas abstractos !!!!

- Últimas palabras de Durin -
#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Ademas...
...que yo sepa los "Espectros del Anillo" son eso, espectros, y de todas formas llevan sus 9 anillitos.
Hay que ser un poquito mas abstractos !!!!![]()
xo digo yo q algun huesecillo les qdara en la mano pa meterse los anillos xo yo creia q sauron cuando ya los tenia en el bote les quito los anillos y se los quedo el(xq parece q los colecciona el chaval), no es eso cierto?
xo si tu tienes razon eso es una cagada xq los anillos volantes no me convencen.. Oye os habeis dado cuenta de q el libro tiene un gran gazapo?
#8 Respondiendo a: mikethrandir
Ademas...
xo digo yo q algun huesecillo les qdara en la mano pa meterse los anillos xo yo creia q sauron cuando ya los tenia en el bote les quito los anillos y se los quedo el(xq parece q los colecciona el chaval), no es eso cierto?
xo si tu tienes razon eso es una cagada xq los anillos volantes...
tu teoria por fin me aclara un poco las cosas.
ellos son espectros y tienen anillos.........
POS CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora puedo morir en paz

ja jaja
suerte
Uan ring tu faindem
#8 Respondiendo a: mikethrandir
Ademas...
xo si tu tienes razon eso es una cagada xq los anillos volantes...
... de prestado

De todas formas no se si los anillos los llevan pero creo que si que los llevan, claro que entonces cuando los cuerpos que los llevan mueren y poseen otros ¿como esos otros cuerpos han llegado a tener el anillo? Me está empezando a doler la cabeza :P
Namárië.
#9 Respondiendo a: Damn
Los Nazgull tienen cuerpos...
... de prestadoPor eso cuando sus cuerpos mueren en el rio se sabe que volverían en lo que tardasen en encontrar nuevos cuerpos. ¿Que de donde sacan esos cuerpos? Ni idea, no se si se los pillan en Mordor o si poseen a cualquiera o lo que hacen.
De todas formas no...
... contigo

Cuando caen en el vado, se dice que encuentran a los cadaveres de los caballos y sus vestiduras. No dicen nada de sus cuerpos.
#10 Respondiendo a: Durin el Inmortal
No estoy de acuerdo....
... contigo![]()
Cuando caen en el vado, se dice que encuentran a los cadaveres de los caballos y sus vestiduras. No dicen nada de sus cuerpos.
... o que resucitan o que? Estoy un poco liado. No obstante lo que parece así de primeras es que son los antiguos reyes que han sido tan corrompidos por el anillo que se han convertido en espectros (como poco a poco le va pasando a Gollum ¿no?) Pero tienen una representacion física bajo esas ropas y que porten las armas y anillos o son espíritus sin cuerpo físico alguno pero con la capacidad de "ponerse y quitarse" como si un hombre invisible fuese.
Namárië.
#11 Respondiendo a: Damn
¿Entonces es que no mueren...
... o que resucitan o que? Estoy un poco liado. No obstante lo que parece así de primeras es que son los antiguos reyes que han sido tan corrompidos por el anillo que se han convertido en espectros (como poco a poco le va pasando a Gollum ¿no?) Pero tienen una represe...
...es que esto me supera.
Quizas tengamos suerte y alguien nos saque de dudas porque yo tambien me estoy liando.

si lo...
Sauron usó mucho de su poder en ese anillo y no puede reunir ese poder para hacer otro. Imaginate que hace a otro, si el primer anillo esta hecho para dominarlos a todos ¿no caeria Sauron en su propia trampa? ¿Dominaria el nuevo al que domina al resto siendo menos poderoso que el original? ¿Estará a dos velas debido al alto coste de mantener a sus ejercitos y no le queda para joyas?

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
#12 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Uffff....
...es que esto me supera.
Quizas tengamos suerte y alguien nos saque de dudas porque yo tambien me estoy liando.![]()
![]()
![]()
No son formas, son espectros, ni muertos, ni vivos. Fueron cayendo bajo el poder de Sauron por medio de los anillos que él les había dado y desapareciendo en su forma física según la fuerza de cada uno.
Bajo las vestiduras nadie los ve, sólo se hacen visibles para el portador del anillo. Por eso Frodo los ve, por ejemplo en la Cima de los Vientos, cuando le atacan. El resto sólo ve sus vestiduras o sus cabalgaduras (caballos, primero y seres demoníacos alados, depués).
Cuando Aragorn o la dama de Rohan les atacan, atacan la forma que se adivina bajo las vestiduras, pero son mortales, puesto que muere por la espada de ... no me acuerdo de su nombre, la de Rohan que mata a uno.
Creo que quizá lo del hombre invisible sería una buena forma de imaginarlos, a mí me convenció la representación de ellos que se hizo en la película.
Para más dudas, haced una llamada a los que saben más, pero en el capítulo del Silmarilion sobre los anillos de poder, explica lo de los espectros del anillo.
Espero haber ayudado a aclarar ideas, que me corrijan si algo no es correcto.
Un saludo
(Mensaje original de: saska)
Eso es lo que pienso, pero el problema viene cuando en LCDA se describe a uno de los jinetes. Creo que es cuando llega a la Comarca y le pregunta a un hobbit por Bolson (creo que se trata de Maggot). Lo digo de memoria, pero me parece que lo describe como "un hombre extraño con el rostro muy palido" (como el General Caster

si lo...
......pues te cuento jeje.
Sauron no puede hacer otro Anillo Unico(porque aparte de que ya no sería único sino Doble jejeje) perdería tanto poder en su realización que se volvería incapaz de depositar el suficiente ser como para que fuera viable.Estaría tan debilitado que no le valdría para nada.
El Anillo Unico es de oro,fue forjado en el Monte del Destino y en él Sauron vertió buena parte de su SER y ESENCIA lo cual lo hacía indestructible salvo en las llamas en las que fue forjado.
Un Nazgul jamás se atrevería a ponerse el Anillo pues el terror que sienten por su Dueño es tal que no se les pasaría por la cabeza tal posibilidad.Te recuerdo que eran esclavos y que temían tanto a Sauron como al Anillo que los convirtió en Espectros.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#18 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mmmmmm....
......pues te cuento jeje.
Sauron no puede hacer otro Anillo Unico(porque aparte de que ya no sería único sino Doble jejeje) perdería tanto poder en su realización que se volvería incapaz de depositar el suficiente ser como para que fuera viable.Estaría tan debilitado que no le valdrí...
...anillos los llevan los Nazgul o los tiene Sauron ?
#19 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Los nueve...
...anillos los llevan los Nazgul o los tiene Sauron ?
....no te lo puedo asegurar pero creo que los tiene Sauron ya que una vez convertidos en Espectros no los necesitan para seguri sus órdenes pues están totalmente esclavizados.Además si hubieran llevado los Anillos cuando fueron tragados por el río supongo que los hubieran perdido ¿no crees?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com