Ver publicación (porque no se hace otro anillo?:::::)
Ver tema#10 Respondiendo a: Durin el Inmortal
No estoy de acuerdo....
... contigo![]()
Cuando caen en el vado, se dice que encuentran a los cadaveres de los caballos y sus vestiduras. No dicen nada de sus cuerpos.
¿Entonces es que no mueren...
... o que resucitan o que? Estoy un poco liado. No obstante lo que parece así de primeras es que son los antiguos reyes que han sido tan corrompidos por el anillo que se han convertido en espectros (como poco a poco le va pasando a Gollum ¿no?) Pero tienen una representacion física bajo esas ropas y que porten las armas y anillos o son espíritus sin cuerpo físico alguno pero con la capacidad de "ponerse y quitarse" como si un hombre invisible fuese.
Namárië.
... o que resucitan o que? Estoy un poco liado. No obstante lo que parece así de primeras es que son los antiguos reyes que han sido tan corrompidos por el anillo que se han convertido en espectros (como poco a poco le va pasando a Gollum ¿no?) Pero tienen una representacion física bajo esas ropas y que porten las armas y anillos o son espíritus sin cuerpo físico alguno pero con la capacidad de "ponerse y quitarse" como si un hombre invisible fuese.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...