Ver publicación (porque no se hace otro anillo?:::::)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Uffff....

...es que esto me supera.
Quizas tengamos suerte y alguien nos saque de dudas porque yo tambien me estoy liando.

¿Entonces es que no mueren...

No son formas, son espectros, ni muertos, ni vivos. Fueron cayendo bajo el poder de Sauron por medio de los anillos que él les había dado y desapareciendo en su forma física según la fuerza de cada uno.

Bajo las vestiduras nadie los ve, sólo se hacen visibles para el portador del anillo. Por eso Frodo los ve, por ejemplo en la Cima de los Vientos, cuando le atacan. El resto sólo ve sus vestiduras o sus cabalgaduras (caballos, primero y seres demoníacos alados, depués).

Cuando Aragorn o la dama de Rohan les atacan, atacan la forma que se adivina bajo las vestiduras, pero son mortales, puesto que muere por la espada de ... no me acuerdo de su nombre, la de Rohan que mata a uno.

Creo que quizá lo del hombre invisible sería una buena forma de imaginarlos, a mí me convenció la representación de ellos que se hizo en la película.

Para más dudas, haced una llamada a los que saben más, pero en el capítulo del Silmarilion sobre los anillos de poder, explica lo de los espectros del anillo.

Espero haber ayudado a aclarar ideas, que me corrijan si algo no es correcto.

Un saludo

(Mensaje original de: saska)