Ver publicación (porque no se hace otro anillo?:::::)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Sauron ha pasado mas de 3000 años buscando su tesoro y le há sido muy dificil, este tema creo que ya lo han puesto pero yo no lo he visto, sé que sauron es un ser etereo, pero a el no le resultaria facil hacerce otro anillo?
el anillo es mezcla (como dice la gente por ahi) de oro y sangre?

si lo...

¿Que por qué no se lo hace...?

Oye pues así a bote pronto no se decirte. Supongo que no será tan facil teniendo en cuenta la cantidad de poder que necesitó para hacer el primero ¿como va a hacer otro si no le queda poder suficiente y menos sin el anillo? Vamos que una vez recuperado el anillo volvería a tener todo el poder pero entonces para que va a hacer otro :P
No conozco mas circunstancias alrededor de las cuales se forjó y que tal vez nos revelarian la respuesta pero seguro que viene alguien detrás y lo cuenta.
Por lo demas los Nazgull ya tienen un anillo y ese es el que les tiene supeditados a la voluntad de Sauron. Y si se lo hubiesen puesto no creo que alcanzasen su poder porque Sauron es de por sí superior a ellos que solo son espectros de humanos y que si tienen mas poder es por los anillos que ya portan.
Sin embargo creo que si es posible que alguien con el único se tornase mas poderoso que Sauron si él pero lo malo es que por la naturaleza del anillo éste le corrompería y al final acabaría muy mal. Recordemos a Galadriel y Gandalf que lo rechazan aún sabiendo que seguramente con el serían mas poderosos que el mismo Sauron, pero que al final se corromperían.
Espero haberte ayudado aunque solo sea un poco.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...