porque no se hace otro anillo?:::::
#20 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mmmmm....
....no te lo puedo asegurar pero creo que los tiene Sauron ya que una vez convertidos en Espectros no los necesitan para seguri sus órdenes pues están totalmente esclavizados.Además si hubieran llevado los Anillos cuando fueron tragados por el río supongo que los hubieran perdido ¿no cree...
...eso que dices, como casi todo (

No se, yo creo que los suyo es que los Espectros esten tan ligados a su anillo, como lo esta Sauron al Unico. Que te parece ?
Y a ver si contestas que de verdad que me interesa tu opinion sobre el tema...

- Últimas palabras de Durin -
#21 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Es logico...
...eso que dices, como casi todo (que pelota soy
). Pero me cuesta creer que los Espectros, una vez dominados, no tengan por que llevar el anillo. Esto me lleva a la siguiente conclusion: ¿¿¿Quiere eso decir que los anillos son reutilizables???
No se, yo creo que los suyo es que...
..un vago recuerdo de haber leído(no sé si incluso en el Silma....) que Sauron recuperó los Anillos de los Hombres.......a ver si alguien nos lo aclara.
De todos modos no pueden ser reutilizables,ya han cumplido su función y cada Anillo está ligado a su dueño.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Sauron ha pasado mas de 3000 años buscando su tesoro y le há sido muy dificil, este tema creo que ya lo han puesto pero yo no lo he visto, sé que sauron es un ser etereo, pero a el no le resultaria facil hacerce otro anillo?
el anillo es mezcla (como dice la gente por ahi) de oro y sangre?
si lo...
(Mensaje original de: ami)