Observación de Aulë

Cerrado

Anónimo
Anónimo
no se si os habeis dado cuenta de que Sauron y Curumo, que acaban siendo servidores de Morgoth, son ambos maiar de Aulë, y los Enanos tampoco son siempre buenos. A ver q conclusiones se pueden sacar de esto...

(Mensaje original de: Korgan)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

no se si os habeis dado cuenta de que Sauron y Curumo, que acaban siendo servidores de Morgoth, son ambos maiar de Aulë, y los Enanos tampoco son siempre buenos. A ver q conclusiones se pueden sacar de esto...

Que les falta el amor que pone Aulë en todas sus creaciones.Sauron y Saruman sólo deseaban ser dueños de un mundo material es por eso que cayeron y se rebelaron.
Respecto a los enanos ya dijo Eru que iba a ver disputas entre los primeros nacidos y los hijos de Aulë y no se equivocó.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es porque la tierra (el elemento de Aulë) es el elemento menos puro, y por lo tanto el más corrompible. Esa es mi opinión.

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |
Estel
Estel

Pues...

Por la misma razón por la que los Elfos y los Hombres y otros Maiar no son siempre buenos: todos pueden corromperse. Que estén tan fuertemente vinculados con Aulë no los hace más fáciles de manipular, no son maleables sólo por eso... Ahora: todos son hijos y obras de Eru, ¿no?
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |