¿Cuales son los mejore capitulos?

Cerrado

SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme
Para mi son estos:

1-La batalla de los campos de Pelennor
2-El puente de Khazad-Dum
3-El monte del destino
4-El concilio de Elrond
5-El antro de Ella-Laraña
6-El campo de Cormallen
7-La sombra del pasado
8-Las decisiones de MaeseSamsagaz
9-Restos y despojos
10-Una reunión muy esperada.
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |
Edwin
Edwin

#1 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

Para mi son estos:

3-El monte del destino
4-El concilio de Elrond
6-El campo de Cormallen
7-La sombra del pasado
9-Restos y despojos

Yo tengo dos, algo diferentes a lo que suele considerar la gente, pero q para mi son especiales por que me encantan los dialogos largos y con amplias referencias al pasado:

1.- Concilio de Elrond
2.- La sombra del Pasado (creo que era algo asi, es el segundo capitulo de LCdA)
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Beldar
Beldar

Para mi son estos:

3-El monte del destino
4-El concilio de Elrond
6-El campo de Cormallen
7-La sombra del pasado
9-Restos y despojos

Buenas y bienvenido.
Coincido en muchos que nombraste, La batalla de los campos de Pelennor, El monte del destino, El concilio de Elrond, El antro de Ella-Laraña, Las decisiones de MaeseSamsagaz, La pira de Denethor...

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para mi son estos:

3-El monte del destino
4-El concilio de Elrond
6-El campo de Cormallen
7-La sombra del pasado
9-Restos y despojos

solo del señor de los anillos? o todo ?
porque si es todo mi capitulo favorito es el de espada negra en el silmarillion. no recuerdo el nombre del capitulo y el libro lo preste

(Mensaje original de: Bahamut)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

solo del señor de los anillos? o todo ?
porque si es todo mi capitulo favorito es el de espada negra en el silmarillion. no recuerdo el nombre del capitulo y el libro lo preste

Seguramente te refieras al capítulo de Túrin Turambar, que para mí también es mi favorita de todas las historias de la Tierra Media

En cuanto a ESDLA me gustan especialmente dos capítulos: El antro de Ella-Laraña, por dejarme al borde del ataque de nervios, y Los Puertos Grises, porque esa tristeza, ese desasosiego, esa sensacion que a veces no se ni como describir, que sentía leyendo ese capítulo, no la he vuelto a sentir con ningún otro libro.

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Seguramente te refieras al capítulo de Túrin Turambar, que para mí también es mi favorita de todas las historias de la Tierra Media

En cuanto a ESDLA me gustan especialmente dos capítulos: El antro de Ella-Laraña, por dejarme al borde del ataque de nervios, y Los Puertos Grises, porque esa tri...

SISISIS Turin

A ese me referia gracias me gusta pq es realmente fuerte .. osea (cuidado, spoilers) el pobre tipo penso a su familia muerta, y lo que le pasa a su hermana con el dragon.. y CASARSE CON LA HERMANA ohh pobre tipo pero ademas el se convirtio en un especie de leyenda y se contaba que andaba un guerrero con una espada negra atacando a los malos.. y mato a su mejor amigo ese elfo arcofirme...que tragico...OHH que buena historia. Ademas en ese capitulo explican muchas habilidades de los dragones que no conocia como por ejemplo hipnotizar y todo eso....yo que soy fan de los dragones uhh no queria que ese capitulo acabara

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para mi son estos:

3-El monte del destino
4-El concilio de Elrond
6-El campo de Cormallen
7-La sombra del pasado
9-Restos y despojos

Es difícil elegir, pero yo me quedo con El espejo de Galadriel del SdlA y con De Beren y Lúthien del Silmarillion. Cuando leí este último fue la primera vez que lloré con un libro. :_)

:P

(Mensaje original de: GaNYaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para mi son estos:

3-El monte del destino
4-El concilio de Elrond
6-El campo de Cormallen
7-La sombra del pasado
9-Restos y despojos

Bienvenido Sephiroth

Que disfrutes tu estadía. Y por cierto, te felicito por tu nick, dice mucho de vos...

Omentuvalme.

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#7 Respondiendo a: Anónimo

Es difícil elegir, pero yo me quedo con El espejo de Galadriel del SdlA y con De Beren y Lúthien del Silmarillion. Cuando leí este último fue la primera vez que lloré con un libro. :_)

:P

(Mensaje original de: GaNYaN)

Me quedo...

con La Batalla en los campos de Pelennor, en ESDLA y Beren y Luthien en El Silma...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |