Ver publicación (Cual es el orden de lectura?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, me gustaría que me dijérais que orden de lectura tengo que seguir para leerme los siguientes libros:
-El Hobbit
-El señor de los anillos
-El silmarillion
-Historia de la tierra media 1, 2, 3, 4, 5, 6, y 7.
-Historia del señor de los anillos 1, 2, 3, y 4.
-Cuentos Inconclusos
Gracias y N...
hache mucho tiempoch
jeje
pues hace que sera... unos 3 años.. no mas... un poco mas comence a leer a Tolkien
primero lei El Hobbit
despues por muy raro que parezca lei El SIlmarillion (te juro que no le entendi NADA esa vez, pero luego lo relei y le fui entendiendo poco a poco)
despues me lei El Señor de los Anillos (ahhhh! aquellos tiempos en que ya habia comprado la parte 1 y 3 y andaba como loco hasta que porfin pude comprar Las Dos Torres....)
y despues lei Roverandom y Sir Gawain y el caballero verde (ambos ajenos a la Tierra Media, pero muy recomendables)
por ultimo lei Los Cuentos Inconclusos
y en la red pude leer una parte de Las Aventuras de Tom Bombadil....
aun mefaltan muchos, lo se, pero voy poco a poco
cuidate
jeje
pues hace que sera... unos 3 años.. no mas... un poco mas comence a leer a Tolkien
primero lei El Hobbit
despues por muy raro que parezca lei El SIlmarillion (te juro que no le entendi NADA esa vez, pero luego lo relei y le fui entendiendo poco a poco)
despues me lei El Señor de los Anillos (ahhhh! aquellos tiempos en que ya habia comprado la parte 1 y 3 y andaba como loco hasta que porfin pude comprar Las Dos Torres....)
y despues lei Roverandom y Sir Gawain y el caballero verde (ambos ajenos a la Tierra Media, pero muy recomendables)
por ultimo lei Los Cuentos Inconclusos
y en la red pude leer una parte de Las Aventuras de Tom Bombadil....
aun mefaltan muchos, lo se, pero voy poco a poco

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......