El mapa del Silmarillion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un mapa claro de la zona de Beleriand, Doriath y demás? En mi ejemplar de El Silmarillion no viene ninguno.
Saludos

(Mensaje original de: Elanor Gamyi 82)
Permalink |
athelas
athelas

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un mapa claro de la zona de Beleriand, Doriath y demás? En mi ejemplar de El Silmarillion no viene ninguno.
Saludos

Realmente no sé porque no he buscado pero estoy segura de que a través de cualquier buscador vas a encontrar. Yo busqué por el Google los mapas de SDLA y me salieron a montones, con todo el detalle que pudiera desear. Eso sí, creo que es más probable qeu los encuentres en algún sitio en inglés.
Cuando sopla el negro aliento
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Entra aquí:

http://fan.theonering.net/rolozo/?collection=maps&order=timestamp&desc=1&count=-1

Aca tenés mapas por doquier, de los que elijas

Omentuvalme.

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Entra aquí:

http://fan.theonering.net/rolozo/?collection=maps&order=timestamp&desc=1&count=-1

Aca tenés mapas por doquier, de los que elijas

Omentuvalme.

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)

Gracias

... a los dos. Andaba perdida leyendo el libro.

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Saludos

Te recomiendo...

...el "Atlas de la Tierra Media" de Karen Wynn Fonstad... a mi me parece un buen libro.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

... a los dos. Andaba perdida leyendo el libro.

humildemente

visita una pequeña parte de mi pagina
http://javis_cave_hewer.tripod.com/Beleriand.htm
tengo un mapa del silmarillion (disculpa que no recuerde la fuente, creo que fue tambien del super gran site de Rolozzo...) a color, si te sirve
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |