Ver publicación (la mejor frase)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: athelas

A mi también me impresionó esa frase de Boromir. Precisamente impresiona por lo bien trabajado que están los cambios en el personaje: el hombre que cae pero luego se redime, es uno de los momentos más emocionantes de la película, uno se siente completamente identificado con él. El personaje de Borom...

Me encanta la frase de Boromir cuando muere Dios mio! que impresionante tambien la parte de Galadriel que dice algo asi: The things are changing... I can feel it in the water... Ii can feel it in the earth... I can feel it in the wind. Me encanto que primero fuera en elfico y era la primera vez que oia a alguin hablar elfico entonces me impresiono, tambien cuando Bilbo le quiere quitar el anillo a Frodo y derrepente sin que lo esperes voletea y le grita Give me my Ring!!!!!!!, tambien cuando Gandalf le dice a Bilbo que debe dejar el anillo y y le dice a Bilbo que no lo tome como un mago barato que no es un ladron blablabla (esa frase no la recuerdo muy bien) y por ultimo cuando estan en Moria y Pippin arroja el esqueleto y Gandalf voltea y le dice: Stupid Tuk next time throw your self and free us of your imbecility! y ya prometo que esta es la ultima cuando le dice Gandalf al Balrog : You are not going to pass. eso me encanta.
Adios.
P.D Siendo sincera me gustan todos los dialogos (hasta los de Arwen )

(Mensaje original de: Lothlorien)