la mejor frase
Solo quisiera compartirles cual fue para mi la mejor frase de TODA le pelicula.......
" I follow you my brother, my captain........mi king"
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Tolkien se hubiera puesto de pie......
Yo estaba casi a punto de llorar, y no puedo evitar al recordarla ese sentimiento tan especial....
Yo por lo menos la tendre recordada como la mejor frase en esta primera entrega de ESDLA, y es que lo he dicho y lo vuelvo a decir SEAN BEAN como BOROMIR esta ¡¡¡¡¡COLOSAL!!!!!.
Saludos....
#1 Respondiendo a: Rhapsody
Hola a todos........
Solo quisiera compartirles cual fue para mi la mejor frase de TODA le pelicula.......
Yo estaba casi a punto de llorar, y no puedo evitar al r...
pues esa que dices esta de lo mejor
tambien me gusto al inico cuando hablan en elfico y Galadriel traduce
I feel it in the water
I feel it in the earth
algo asi va
Hola a todos........
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
#2 Respondiendo a: Javis Felagund
buenisima!
pues esa que dices esta de lo mejor
tambien me gusto al inico cuando hablan en elfico y Galadriel traduce
I feel it in the water
I feel it in the earth
algo asi va
#8 Respondiendo a: athelas
A mi también me impresionó esa frase de Boromir. Precisamente impresiona por lo bien trabajado que están los cambios en el personaje: el hombre que cae pero luego se redime, es uno de los momentos más emocionantes de la película, uno se siente completamente identificado con él. El personaje de Borom...
Adios.
P.D Siendo sincera me gustan todos los dialogos (hasta los de Arwen

(Mensaje original de: Lothlorien)
Hola a todos........
No es oro todo lo que reluce ,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha ,
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota .
adoro este poema tengo una copia de él y la llevo siempre conmigo . el libro esta lleno de grandes frases ... por eso es una obra maestra y nos afecta tanto el leerlo y volvemos a hacerlo una y otra vez .
Namarië .
PD. creo que debieron nominar al Oscar a otros actores no solo a Sir Ian McKellen , por ejemplo a Sean Bean , actor que posee un talento tan grande que cualquiera de esos actorcitos taquilleros querrian tener , cada ves que veo la pelicula me emociono hasta las lágrimas con la muerte de Boromir .
(Mensaje original de: Miyrddin)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos , he estado leyendo el foro y ahora me decidi a escribir . La frase que nombras es de una gran fuerza y el merito es de Sean Bean , ya que Tolkien no la escribio . Boromir antes de morir le pide a Aragorn que se dirija a Minas Tirith y salve a su pueblo , ya que el ha fracasado . Cre...
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
Hola a todos........

(Mensaje original de: Enoch Arden)
#3 Respondiendo a: Lothíriel
Esa frase es una de las mejores, pero yo me quedo con la de Gandalf "Huyan, tontos!". Es extraño, pero ya sabes desde el principio que Gandalf va a "morir", que va a caer en el abismo, pero, no sé si es por la angustia de las minas o por lo terrorífico del Balrog, que no puedes evitar emocionarte o...
El Balrog a Gandalf: ¡¡¡No muevas el andamio!!!
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Hola a todos........
hoooola pipol
para mi el mejor monologo-dialogo de la peli se desarrolla en las minas de moria:
frodo dice:
- es una lastima que bilbo no lo hubiera matado (a gollum se refiere claro)
y dice gandalf:
-¿lastima? es la lastima lo que detuvo la mano de bilbo. muchos de los qe viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen vivir. ¿podrías darsela tu bilbo? no te precipites en adjudicar muerte o juicio pues ni el mas sabio puede ver el final de las cosas. mi corazon me dice que gollum tiene todavía un papel que cumplir.

(..........)
(Mensaje original de: Guthwine)
Hola a todos........
También me gusta mucho la de Legolas It's something draws near. I can feel it. o también So you have chosen death. con esa pedazo de voz de Chistopher Lee

Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#13 Respondiendo a: Anónimo
para mi la mejor frase
hoooola pipol
para mi el mejor monologo-dialogo de la peli se desarrolla en las minas de moria:
frodo dice:
- es una lastima que bilbo no lo hubiera matado (a gollum se refiere claro)
y dice gandalf:
-¿lastima? es la lastima lo que detuvo la mano de bilbo. muchos de los...
Es uno de los mejores momentos de la pelicula. Tanto que incluso aparece en un poster con el dialogo y todo.

(Mensaje original de: Kurt Wagner)
#16 Respondiendo a: Beldar
Esa frase es impresionante :O
También me gusta mucho la de Legolas It's something draws near. I can feel it. o también So you have chosen death. con esa pedazo de voz de Chistopher Lee![]()
Saludos desde Rohan
Y digo ésto porque en la escena donde ocurre sólo la frase llena la pantalla, no hay otras cosas ni nada:
- Que extraño destino tener que sufrir tanto miedo y duda por algo tan insignificante.... Tan irrisorio.
Lo sice Boromir en Caradhras.
Por cierto si escribis las frases en español yo creo que mejor que mejor.
(Mensaje original de: el puto amo)
#17 Respondiendo a: Anónimo
La frase más FRASE
Y digo ésto porque en la escena donde ocurre sólo la frase llena la pantalla, no hay otras cosas ni nada:
- Que extraño destino tener que sufrir tanto miedo y duda por algo tan insignificante.... Tan irrisorio.
Lo sice Boromir en Caradhras.
Por cierto si escribis las frases e...
(Mensaje original de: quincho)
#5 Respondiendo a: Anónimo
pues yo no esa mania....
de ponerlas en ingles. NO todos sabemos el lenguaje de shakespeare
(Mensaje original de: quincho)
No hay frase que supere un sentimiento, un rostro destrozado de dolor, como el que toda la compañia adopta cuando Gandalf cae en moria. Es la parte más conmovedora de la película.
Pero si de lo que se trata es de elegir una frase, me quedo con la misma que nuestr@ amig@ lothíriel, cuando Gandalf dice a la compañía "Huyan tontos¡".
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Completamente de acuerdo
Es uno de los mejores momentos de la pelicula. Tanto que incluso aparece en un poster con el dialogo y todo.![]()
(Mensaje original de: Kurt Wagner)
A mí me gustó mucho, porque ese diálogo entre Gandalf y Frodo está tomado casi literalmente del libro, aunque en el libro lo dicen en otro sitio.
(Mensaje original de: Meril)
Hola a todos........
(Mensaje original de: nandarethan)