Ver publicación (la mejor frase)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rhapsody
Hola a todos........
Solo quisiera compartirles cual fue para mi la mejor frase de TODA le pelicula.......
" I follow you my brother, my captain........mi king"
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Tolkien se hubiera puesto de pie......
Yo estaba casi a punto de llorar, y no puedo evitar al r...
Hola a todos , he estado leyendo el foro y ahora me decidi a escribir . La frase que nombras es de una gran fuerza y el merito es de Sean Bean , ya que Tolkien no la escribio . Boromir antes de morir le pide a Aragorn que se dirija a Minas Tirith y salve a su pueblo , ya que el ha fracasado . Creo que al profe le hubiera encantado escribirla . Algo que a mi me gusto mucho en el libro son los poemas y las canciones crean una atmosfera y nos hablan de las tradiciones de cada pueblo . Me encantaria poder escuchar a Aragorn cantar la historia de Beren y Lúthien , o escuchar el poema que Bilbo compuso para el heredero de Isildur
No es oro todo lo que reluce ,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha ,
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota .
adoro este poema tengo una copia de él y la llevo siempre conmigo . el libro esta lleno de grandes frases ... por eso es una obra maestra y nos afecta tanto el leerlo y volvemos a hacerlo una y otra vez .
Namarië .
PD. creo que debieron nominar al Oscar a otros actores no solo a Sir Ian McKellen , por ejemplo a Sean Bean , actor que posee un talento tan grande que cualquiera de esos actorcitos taquilleros querrian tener , cada ves que veo la pelicula me emociono hasta las lágrimas con la muerte de Boromir .
(Mensaje original de: Miyrddin)
No es oro todo lo que reluce ,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha ,
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota .
adoro este poema tengo una copia de él y la llevo siempre conmigo . el libro esta lleno de grandes frases ... por eso es una obra maestra y nos afecta tanto el leerlo y volvemos a hacerlo una y otra vez .
Namarië .
PD. creo que debieron nominar al Oscar a otros actores no solo a Sir Ian McKellen , por ejemplo a Sean Bean , actor que posee un talento tan grande que cualquiera de esos actorcitos taquilleros querrian tener , cada ves que veo la pelicula me emociono hasta las lágrimas con la muerte de Boromir .
(Mensaje original de: Miyrddin)