El trailer de L2T

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Se sabe si van a añadir el trailer de L2T a la pelicula en España?

(Mensaje original de: Simon Templar)
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Se sabe si van a añadir el trailer de L2T a la pelicula en España?

En principio sí. Se ve que lo han retrasado, y posiblemente será unos días después de la ceremonia de los oscars. Esperemos que la película aguante en los cines hasta esa fecha...

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Beldar

En principio sí. Se ve que lo han retrasado, y posiblemente será unos días después de la ceremonia de los oscars. Esperemos que la película aguante en los cines hasta esa fecha...

Saludos desde Rohan

29 de marzo..esperemos

parece ser q el 22 se hará una especie de refuerzo de la peli en los cines..se intentará llevar a mas salas para el 29 proyectar el trailer...aunque no lo tengo yo muy claro si al final resulta ser la gran perdedora de lo oscar...
escribi un mail a los de aurum y me contestaron q todoas estas noticias las pondrian en la web oficial (lo del trailer y lo del dvd)..y si no me equivoco, aun no han dicho nada al respecto..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

29 de marzo..esperemos

parece ser q el 22 se hará una especie de refuerzo de la peli en los cines..se intentará llevar a mas salas para el 29 proyectar el trailer...aunque no lo tengo yo muy claro si al final resulta ser la gran perdedora de lo oscar...
escribi un mail a los de aurum y me contesta...

Eso es una buena noticia

Esperemos que se cumplan las espectativas

Gracias Cat

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Eso es una buena noticia

Esperemos que se cumplan las espectativas

Gracias Cat

Cruzemos los dedos

Esperemos, como decis que la peli aguante hasta esa fecha para que podamos ver el trailer en las salas, y que no sea solo un privilegio en otros paises.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |