Una ayudilla por favor
(Mensaje original de: Usagi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque se que esta ayuda no tendra mucho que ver con ESDLA , me gustaria preguntar si alguien me puede ayudar con las cronicas de la dragonlance, pues me gustaria leermelos en orden pero no se por cual empezar.Muxos supongo que como yo, habreis leido o leereis esta famosa serie de "fantasia heroica"...
El Retorno de los Dragones
La Tumba de Huma
La Reina de la Oscuridad
Creo que ése es el orden

#3 Respondiendo a: Anónimo
Una ayudilla
Muchas gracias, me has sacado de un apuro, no sabia cual coger...hay muchos!!
(Mensaje original de: Usagi)
Los libros de la Dragonlance a los que te refieres son la primera trilogía. Si no recuerdo mal la edición es en negro.
Pero hay, que yo sepa, dos trilogías más. Una con edición en rojo y otra con edición en verde. En una librería grande, seguro que los encuentras los nueve (si no es que las autoras siguieron tirando del hilo). Yo tengo los seis primeros, vale, no están mal, pero ya los de edición en verde... para mí es querer ir demasiado lejos sin tener material ni talento para ello.
Es una opinión. Perdona no poder concretar los títulos pero no los tengo a mano.
Ojo, no esperes nada parecido a Tolkien, es sólo novela de fantasía que se apoya en buena medida en el mundo que creó JRRT.
Un saludo.
(Mensaje original de: saska)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque se que esta ayuda no tendra mucho que ver con ESDLA , me gustaria preguntar si alguien me puede ayudar con las cronicas de la dragonlance, pues me gustaria leermelos en orden pero no se por cual empezar.Muxos supongo que como yo, habreis leido o leereis esta famosa serie de "fantasia heroica"...
Hola que tal, espero echarte un cable,
BUENO antes de nada, bienvenido al fantastico mundo de Krynn(mundo de Dragonlance) te advierto que actualmente hay noventa libros publicados de la dragonlance, y faltan 32 libros por PUBLICAR, para eso del orden de lectura, mira www.orbedragones.com, hay te explican todo muy bien, bueno ahora te voy a poner un poema, que seguro cuando te hays leido la primera triologia te molara:
Que vuestra espada nunca se rompa.
Que vuestra armadura nunca se oxide.
Que las tres lunas guíen vuestra magia.
Que vuestras plegarias sean oídas.
Que vuestra barba crezca larga.
Que vuestra Misión en la Vida
no os estalle en la cara.
Que vuestra jupak cante.
Que vuestra patria prospere.
Que los dragones vuelen siempre
en vuestros sueños
Margaret Weis y Tracy Hickman