Ver publicación (un poco de decepción)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
he leido en la revista año cero que los personajes de tolkien eran los mismos que los de la mitologia nórdica. Es algo un poco decepcionante, ya que yo pensaba que en la mente de tolkien realmente existia un mundo inventado enteramente x él. Como la idea de q lo haya "copiado" no me gusta nada en ab...
creo que es imposible que nadie en tan solo unos años,ni siquiera en toda una vida,pudiera inventarse en su totalidad una historia semajante.tolkien se basó en muchas fuentes, como de la religión persa,en la que existen numerosas situaciones y seres similares al libro de JRRT.A mi no me decepciona,ademas viendo la cantidad de obras que se basaron en ESDLA,copiando razas,lugares y mas cosas.para mi,TOLKIEN ES DIOS!!!!!
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...