Películas nominadas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tenía dudas acerca de la adaptación al cine de PJ, pero a pesar de sus numerosos "fallos" y cosas que cambiaría o añadiría, la película me encantó. Me pareció bestial. La primera vez que la vi fui a disfrutar y salí temblando de placer. Las dos siguientes fui "con el libro en la mano" y sí, aquí falla esto aquí lo otro, pero nada la peli es la hostia.

Aún así no creía que pudiera triunfar en los óscar, al menos en los apartados más importantes. Joder, pero por ahora he visto "una mente maravillosa" y "moulin rouge". Están bien hechas y son buenas pelis, sobre todo la segunda, pero son simplemente entretenidas. Estoy recobrando esperanzas para LCDA, les da mil vueltas.

Aunque viendo qué películas han sido premiadas los últimos años, no me extrañaría que algún año ganara algo estilo American Pie o La Casa de la Pradera 2. (Todavía me acuerdo del atraco de "Forrest Gump" a "Pulp Fiction")

Hoy voy a ir a ver Gosford Park, que parece la buena. A ver qué pasa.

(Mensaje original de: Barahir)
Permalink |
Anein
Anein

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tenía dudas acerca de la adaptación al cine de PJ, pero a pesar de sus numerosos "fallos" y cosas que cambiaría o añadiría, la película me encantó. Me pareció bestial. La primera vez que la vi fui a disfrutar y salí temblando de placer. Las dos siguientes fui "con el libro en la mano" y sí, aquí fal...

la verdad es q estoy de acuerdo contigo. puede q las otras nominadas sean buenas, pero esdla es un peli currada al máxima, se ha trabajado en ella durante años y todo el trabajo ha exigido mucho esfuerzo x parte de mucha gente.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tenía dudas acerca de la adaptación al cine de PJ, pero a pesar de sus numerosos "fallos" y cosas que cambiaría o añadiría, la película me encantó. Me pareció bestial. La primera vez que la vi fui a disfrutar y salí temblando de placer. Las dos siguientes fui "con el libro en la mano" y sí, aquí fal...

Estoy de acuerdo contigo,pero lo que pasa es que estos de los Oscars son unos moñas,y seguro que La mente más bien gordita de Russell Crowe y todo su equipo se llevara mas de una estatua.Pero bueno,por otro lado,yo creo que el tiron que ha tenido nuestra peli ESDLA ha sido tan grande y ha dejado con tan buen sabor de boca a todos los seguidores de Tolkien,que espero y deseo que nos lo llevemos todo.Un saludo

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |