Rhapsody, Bling Guardian y Ayuda!!
Podrian Ayudarme, voy a ir a madrid y muero por conseguir El Anillo Unico, alguien sabe donde lo venden y donde queda?
Gracias
(Mensaje original de: Elerwê)
#1 Respondiendo a: Anónimo
espero que así sea.....no creen que rhapsody estaría increíble como banda sonora de la pelicula. y respecto a blind guardian, creo que estan muy inspirados por tolkien, si no creen sólo escuchen Gandalf rebirth y At the gates of Moria.
Podrian Ayudarme, voy a ir a madrid y muero por conseguir El A...
En lo del Anillo, me temo que no puedo ayudarte...

Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#1 Respondiendo a: Anónimo
espero que así sea.....no creen que rhapsody estaría increíble como banda sonora de la pelicula. y respecto a blind guardian, creo que estan muy inspirados por tolkien, si no creen sólo escuchen Gandalf rebirth y At the gates of Moria.
Podrian Ayudarme, voy a ir a madrid y muero por conseguir El A...
Respecto a tu duda de donde adquirir el Anillo en Madrid, siento no poder ayudarte, aunque vivo en Madrid no tengo ni idea de donde se podrá comprar eso...
Saludos. eievar
#3 Respondiendo a: eievar
Respecto a lo de Rhapsody y Blind, la verdad es que me gustan muchísimo los dos grupos, y desde luego tienen música muy épica y demás, pero creo que para la banda sonora no quedarían bien, en todo caso, eso sí, en los créditos finañles sí estaría muy guapa un temazo de los Blind, pero en los crédit...
(Mensaje original de: Undomiel)