Rhapsody, Bling Guardian y Ayuda!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
espero que así sea.....no creen que rhapsody estaría increíble como banda sonora de la pelicula. y respecto a blind guardian, creo que estan muy inspirados por tolkien, si no creen sólo escuchen Gandalf rebirth y At the gates of Moria.
Podrian Ayudarme, voy a ir a madrid y muero por conseguir El Anillo Unico, alguien sabe donde lo venden y donde queda?
Gracias

(Mensaje original de: Elerwê)
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Anónimo

espero que así sea.....no creen que rhapsody estaría increíble como banda sonora de la pelicula. y respecto a blind guardian, creo que estan muy inspirados por tolkien, si no creen sólo escuchen Gandalf rebirth y At the gates of Moria.
Podrian Ayudarme, voy a ir a madrid y muero por conseguir El A...

Buenas. Blind Guardian me gusta, y Rhapsody me encanta, aunque quizá el tipo de banda sonora que han escogido sea lo mejor... No acabo de ver la peli con este tipo de música (y que conste que es genial)
En lo del Anillo, me temo que no puedo ayudarte...

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
eievar
eievar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Podrian Ayudarme, voy a ir a madrid y muero por conseguir El A...

Respecto a lo de Rhapsody y Blind, la verdad es que me gustan muchísimo los dos grupos, y desde luego tienen música muy épica y demás, pero creo que para la banda sonora no quedarían bien, en todo caso, eso sí, en los créditos finañles sí estaría muy guapa un temazo de los Blind, pero en los créditos, no en el trancurso de la película. Para eso la música tiene que ser mucho más lenta, orquestral y muy ambiental; en ese caso otros grupos que tiren más hacia black, doom y esos estilos sí quedarían perfectos (Therion,. Summoning...).

Respecto a tu duda de donde adquirir el Anillo en Madrid, siento no poder ayudarte, aunque vivo en Madrid no tengo ni idea de donde se podrá comprar eso...

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: eievar

Respecto a lo de Rhapsody y Blind, la verdad es que me gustan muchísimo los dos grupos, y desde luego tienen música muy épica y demás, pero creo que para la banda sonora no quedarían bien, en todo caso, eso sí, en los créditos finañles sí estaría muy guapa un temazo de los Blind, pero en los crédit...

Mensaje de mantenimiento

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |