"siete para los señores enanos"

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola saben! me encantan los enanos! pero desde que parti leyendo el SDLA nunca supe como podrian aver utilizado los enanos esos anillos de poder... me ubiera encantado ver a 7 de ellos con los anillos!!deveria aver en algun relato algo que diga a quien se le fue entregado el anillo y como lo utilizo...((creo q a algunas generaciones anteriores de thorin escudo de roble tuvo uno de los 7))
tambien me interesaria saber eso de los elfos!!pero de los enanos mas!!me encantan!

Por cierto , otra duda...Fordo , ya que tiene el "unico"no podria llamar encontrar a todos los otros y tirarlos a la montaña tmb???ya q ese puede encontrarlos a todos...

Bueno , q esten bien!!

de ToTi!!------ENANO!!!

(Mensaje original de: ToTi)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola saben! me encantan los enanos! pero desde que parti leyendo el SDLA nunca supe como podrian aver utilizado los enanos esos anillos de poder... me ubiera encantado ver a 7 de ellos con los anillos!!deveria aver en algun relato algo que diga a quien se le fue entregado el anillo y como lo utilizo...

¿Lo de los elfos?

¿Qué es "eso" que te gustaría saber de los elfos?
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola saben! me encantan los enanos! pero desde que parti leyendo el SDLA nunca supe como podrian aver utilizado los enanos esos anillos de poder... me ubiera encantado ver a 7 de ellos con los anillos!!deveria aver en algun relato algo que diga a quien se le fue entregado el anillo y como lo utilizo...

Bueno, puede que si Christopher tiene aun textos guardados (como me han comentado que pudiera ser), quizá se sepa que pasó con esas siete joyas

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¿Lo de los elfos?

¿Qué es "eso" que te gustaría saber de los elfos?

¿Lo de los elfos?

Saber tambien que hacen con los anillos del poder, por ej , garadiel hacia algo , pero.. nunca fue tan evidente q cosa hacia con su anillo...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Lo de los elfos?

Saber tambien que hacen con los anillos del poder, por ej , garadiel hacia algo , pero.. nunca fue tan evidente q cosa hacia con su anillo...

¿Lo de los elfos?

galadrial hacia que nadie consiguiese entrar nunca del todo dentro de su reino, creo q no lo podian encontrar

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Lo de los elfos?

galadrial hacia que nadie consiguiese entrar nunca del todo dentro de su reino, creo q no lo podian encontrar

me refiero a...

Me refiero mas o menos q asian , si el mas poderoso te hacia invisible y hacia comprender , que arian los enanos?? convertir algo en piedra???poder transformar marmol a oro??no se po! ha eso me refiero ,y a los elfos , no se , ver el futuro?? o telepatia((como lo hacia garadiel))a esop!
uds q creen??

ToTi

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, puede que si Christopher tiene aun textos guardados (como me han comentado que pudiera ser), quizá se sepa que pasó con esas siete joyas

(Mensaje original de: nandarethan)

no olvides

no olvides que en realidad todos fueron engañados asi que seguro que sauron les dio anillos de cadena cien

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

no olvides

no olvides que en realidad todos fueron engañados asi que seguro que sauron les dio anillos de cadena cien

pero tampoco olvides

Pero tampoco olvides que todos los elfos aun los poseen!! je je!deveria salir como el silimarillon otro que fuera; onda; la historia de los anillos (the history of the rings) je je!!

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#5 Respondiendo a: Anónimo

me refiero a...

Me refiero mas o menos q asian , si el mas poderoso te hacia invisible y hacia comprender , que arian los enanos?? convertir algo en piedra???poder transformar marmol a oro??no se po! ha eso me refiero ,y a los elfos , no se , ver el futuro?? o telepatia((como lo hacia garadiel))a e...

poderes

todos: segun Sauron dominar a todas las razas
segun los enanos: Sauron no pudo, solo les despertaba gran codicia de oro
segun los elfos: Sauron podia pero no se dejaron, para ellos les permitia conservar los lugares donde vivian bellos como Lorien y Rivendell
segun los hombres: Sauron si pudo, los corrompio pq querian poder
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#9 Respondiendo a: Anónimo

pero tampoco olvides

Pero tampoco olvides que todos los elfos aun los poseen!! je je!deveria salir como el silimarillon otro que fuera; onda; la historia de los anillos (the history of the rings) je je!!

anillos

los de los enanos:
3 los recupero Sauron, 4 se los tragaron los dragones
por cierto, creo que se dice que un anillo fue entregado a cada casa de los enanos (recuerden, 7 casas de los enanos provenientes de los 7 padres, uno de ellos: Durin)
los elfos aun los tenian
los hombres, pues eran los nazgul no se si aun los tenian o se los quedo Sauron pero de todas formas ya estaban perdidos...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Javis Felagund

anillos

los de los enanos:
3 los recupero Sauron, 4 se los tragaron los dragones
por cierto, creo que se dice que un anillo fue entregado a cada casa de los enanos (recuerden, 7 casas de los enanos provenientes de los 7 padres, uno de ellos: Durin)
los elfos aun los tenian
los hombres, pues era...

anillos

Haa! ok!! gracias por las respuestas! ahora entiendo mejor!!

Tancks!!

Permalink |