"siete para los señores enanos"
tambien me interesaria saber eso de los elfos!!pero de los enanos mas!!me encantan!
Por cierto , otra duda...Fordo , ya que tiene el "unico"no podria llamar encontrar a todos los otros y tirarlos a la montaña tmb???ya q ese puede encontrarlos a todos...
Bueno , q esten bien!!
de ToTi!!------ENANO!!!
(Mensaje original de: ToTi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola saben! me encantan los enanos! pero desde que parti leyendo el SDLA nunca supe como podrian aver utilizado los enanos esos anillos de poder... me ubiera encantado ver a 7 de ellos con los anillos!!deveria aver en algun relato algo que diga a quien se le fue entregado el anillo y como lo utilizo...
¿Qué es "eso" que te gustaría saber de los elfos?
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola saben! me encantan los enanos! pero desde que parti leyendo el SDLA nunca supe como podrian aver utilizado los enanos esos anillos de poder... me ubiera encantado ver a 7 de ellos con los anillos!!deveria aver en algun relato algo que diga a quien se le fue entregado el anillo y como lo utilizo...
(Mensaje original de: nandarethan)
#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa
¿Lo de los elfos?
¿Qué es "eso" que te gustaría saber de los elfos?
Saber tambien que hacen con los anillos del poder, por ej , garadiel hacia algo , pero.. nunca fue tan evidente q cosa hacia con su anillo...
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Lo de los elfos?
Saber tambien que hacen con los anillos del poder, por ej , garadiel hacia algo , pero.. nunca fue tan evidente q cosa hacia con su anillo...
galadrial hacia que nadie consiguiese entrar nunca del todo dentro de su reino, creo q no lo podian encontrar
(Mensaje original de: Thauron)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Lo de los elfos?
galadrial hacia que nadie consiguiese entrar nunca del todo dentro de su reino, creo q no lo podian encontrar
Me refiero mas o menos q asian , si el mas poderoso te hacia invisible y hacia comprender , que arian los enanos?? convertir algo en piedra???poder transformar marmol a oro??no se po! ha eso me refiero ,y a los elfos , no se , ver el futuro?? o telepatia((como lo hacia garadiel))a esop!
uds q creen??
ToTi
#7 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, puede que si Christopher tiene aun textos guardados (como me han comentado que pudiera ser), quizá se sepa que pasó con esas siete joyas
(Mensaje original de: nandarethan)
no olvides que en realidad todos fueron engañados asi que seguro que sauron les dio anillos de cadena cien

#8 Respondiendo a: Anónimo
no olvides
no olvides que en realidad todos fueron engañados asi que seguro que sauron les dio anillos de cadena cien![]()
Pero tampoco olvides que todos los elfos aun los poseen!! je je!deveria salir como el silimarillon otro que fuera; onda; la historia de los anillos (the history of the rings) je je!!
#5 Respondiendo a: Anónimo
me refiero a...
Me refiero mas o menos q asian , si el mas poderoso te hacia invisible y hacia comprender , que arian los enanos?? convertir algo en piedra???poder transformar marmol a oro??no se po! ha eso me refiero ,y a los elfos , no se , ver el futuro?? o telepatia((como lo hacia garadiel))a e...
todos: segun Sauron dominar a todas las razas
segun los enanos: Sauron no pudo, solo les despertaba gran codicia de oro
segun los elfos: Sauron podia pero no se dejaron, para ellos les permitia conservar los lugares donde vivian bellos como Lorien y Rivendell
segun los hombres: Sauron si pudo, los corrompio pq querian poder
#9 Respondiendo a: Anónimo
pero tampoco olvides
Pero tampoco olvides que todos los elfos aun los poseen!! je je!deveria salir como el silimarillon otro que fuera; onda; la historia de los anillos (the history of the rings) je je!!
los de los enanos:
3 los recupero Sauron, 4 se los tragaron los dragones
por cierto, creo que se dice que un anillo fue entregado a cada casa de los enanos (recuerden, 7 casas de los enanos provenientes de los 7 padres, uno de ellos: Durin)
los elfos aun los tenian
los hombres, pues eran los nazgul no se si aun los tenian o se los quedo Sauron pero de todas formas ya estaban perdidos...
#10 Respondiendo a: Javis Felagund
anillos
los de los enanos:
3 los recupero Sauron, 4 se los tragaron los dragones
por cierto, creo que se dice que un anillo fue entregado a cada casa de los enanos (recuerden, 7 casas de los enanos provenientes de los 7 padres, uno de ellos: Durin)
los elfos aun los tenian
los hombres, pues era...
Haa! ok!! gracias por las respuestas! ahora entiendo mejor!!
Tancks!!