Pequeño Retito
"¿Cuál es el estandarte de guerra de Lúthien? ¿Cuál es el porqué de los colores elegidos en sus avíos?"
Veremos cuanto dura

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hacía meses que no proponía un reto... este no es demasiado difícil, pero está bien para abrir boca, ahí va:
"¿Cuál es el estandarte de guerra de Lúthien? ¿Cuál es el porqué de los colores elegidos en sus avíos?"
Veremos cuanto dura![]()
que el vestido de Luthien era azul, simbolizando el cielo, y estaba bordado con flores doradas. Esto lo interpreto así: Luthien era llamada hija del crepúsculo (así traduzco twilight, porque lo leí en inglés) cuando no es de noche ni de día, así que el manto representa el cielo azul del día y las flores las estrellas de la noche. Claro, esto es lo que me imagino, probablemente no sea así, pero por lo menos lo intenté.
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hacía meses que no proponía un reto... este no es demasiado difícil, pero está bien para abrir boca, ahí va:
Veremos cuanto dura![]()
(Beren)tomó entonces la forma de Drauglin(licántropo), y ella(Luthien)la del horror alado de Thuringwethil(vampiro)
Esa apariencia la tomaron para poder entrar en las mazmorras de Morgoth y poder pasar desapercibidos. ¿Van por ahí los tiros?...
#3 Respondiendo a: Sulhelka
Sólo respuesta 2ª Pregunta
(Beren)tomó entonces la forma de Drauglin(licántropo), y ella(Luthien)la del horror alado de Thuringwethil(vampiro)
Esa apariencia la tomaron para poder entrar en las mazmorras de Morgoth y poder pasar desapercibidos. ¿Van por ahí los tiros?...
Puesssss... me temo que no son las respuestas correctas

Seguid intentándolo, ánimo!

#4 Respondiendo a: Anónimo
Sólo respuesta 2ª Pregunta
Puesssss... me temo que no son las respuestas correctas![]()
Seguid intentándolo, ánimo!![]()
...¿estandarte de guerra?...joer,no me acuerdo.....¿no te referirás a su capa(la que hizo con su cabello?........¿Cuentos Perdidos verdad? jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Ein?....
...¿estandarte de guerra?...joer,no me acuerdo.....¿no te referirás a su capa(la que hizo con su cabello?........¿Cuentos Perdidos verdad? jeje.
Saludos.
....da una pistita ¿vale?...¿van los tiros por donde te comento?......di algoooooo.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com