Ver publicación (La forma de escribir en el foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Muchas veces se ha criticado en este foro a determinadas formas de escribir, por parte de AdminForo, de Leandro (un auténtico fanático de la corrección
) y de varios de nosotros.
Es esa forma de escribir heredada de los mensajes cortos de teléfonos móviles y de los chats, concentrada y resumi...
La verdad es que algunos mensajes son muy molestos de leer, por las abreviaturas (muchas de ellas, hay que ir descifrándolas) y por el bloqueo de mayúsculas, entre otras cosas.
Yo cuando escribo en messenger o en chat abrevio algunas expresiones y suelo prescindir de los acentos porque estoy hablando con mucha gente a la vez y lo que domina ahí es la velocidad, pero aquí no se necesita velocidad de escritura puesto que no es una charla en tiempo real. Aquí lo que prima es que los mensajes sean claros, legibles y que no hieran a la vista al intentar leerlos...
Estoy de acuerdo contigo, Gwaihir. ^_^U
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Yo cuando escribo en messenger o en chat abrevio algunas expresiones y suelo prescindir de los acentos porque estoy hablando con mucha gente a la vez y lo que domina ahí es la velocidad, pero aquí no se necesita velocidad de escritura puesto que no es una charla en tiempo real. Aquí lo que prima es que los mensajes sean claros, legibles y que no hieran a la vista al intentar leerlos...
Estoy de acuerdo contigo, Gwaihir. ^_^U
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)