Ver publicación (La forma de escribir en el foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Muchas veces se ha criticado en este foro a determinadas formas de escribir, por parte de AdminForo, de Leandro (un auténtico fanático de la corrección
) y de varios de nosotros.
Es esa forma de escribir heredada de los mensajes cortos de teléfonos móviles y de los chats, concentrada y resumi...
Hola a todos.
A mi me gusta siempre intentar escribir sin faltas de ortografía pero no es fácil darte cuenta de estos detalles mientras contestas cuestiones del foro, otra cosa es cuando escribes con ese tipo del que hablas(del móvil), a mi no me acaba de entrar en la cabeza y a veces me cuesta entenderlo, pero si a la gente le gusta o le resulta mejor adelante.
Un saludo.
A mi me gusta siempre intentar escribir sin faltas de ortografía pero no es fácil darte cuenta de estos detalles mientras contestas cuestiones del foro, otra cosa es cuando escribes con ese tipo del que hablas(del móvil), a mi no me acaba de entrar en la cabeza y a veces me cuesta entenderlo, pero si a la gente le gusta o le resulta mejor adelante.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...