Ver publicación (La forma de escribir en el foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Muchas veces se ha criticado en este foro a determinadas formas de escribir, por parte de AdminForo, de Leandro (un auténtico fanático de la corrección ) y de varios de nosotros.

Es esa forma de escribir heredada de los mensajes cortos de teléfonos móviles y de los chats, concentrada y resumi...

Distingamos...

Soy el primero en reconocer q escribo mal, tal vez por deformacion, pero lo he tomado ya como un estilo propio :P y no tengo, de momento, intencion de cambiar. Afortunadamente, mis únicos problemas ortográficos conocidos son el saber cuándo se pone "adonde", "a dónde" y "a donde" y similares. Vamos, q puedo decir q la lectura me ha servido para mejorar mi ortografia.

Creo sinceramente q habria q distinguir entre la deformacion estupida por culpa de móviles, chat y apuntes, q es la mia y q comprendo hasta cierto punto :P, con la de querer hacerse el guai, poniendo k pasa tron komo mola, en plan radikal, q me parece un poco absurda y fuera de lugar.
Y sobre las faltas de ortografía, me parece lo más triste. No tenemos pq saber todos cómo se escribe a ver, pero me entristece ver muchos mensajes cargados de faltas en gente q cuando menos ha leído SDLA. El corregir la forma de escribir de los moviles es deseable, pero el corregir las faltas de ortografía es necesario para la persona.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)