Ver publicación (La forma de escribir en el foro)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir
Desde: 22/04/2000

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Muchas veces se ha criticado en este foro a determinadas formas de escribir, por parte de AdminForo, de Leandro (un auténtico fanático de la corrección ) y de varios de nosotros.

Es esa forma de escribir heredada de los mensajes cortos de teléfonos móviles y de los chats, concentrada y resumi...

Y una cosa más

Evidentemente, no incluyo en el "escribir mal" los, digamos, localismos. Reconozco que soy leísta (como muchos de la parte norte de España), aunque intento evitarlo cuando puedo, al igual que el laísmo es más común en la parte sur. Y tampoco, desde luego, critico el seseo tan normal en Sudamérica.

Y claro, tampoco considero "escribir mal" lo que hacen nuestros amigos mexicanos, argentinos, chilenos, etc. Realmente me encanta leer sus mensajes, porque aunque usen palabras que para los de este lado del charco nos pueden parecer extrañas, creo que miman más el idioma de lo que lo hacemos nosotros. Y además, siempre está bien aprender palabras nuevas

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"