Ver publicación (vaya vaya......)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
los ents
Yo me los imaginé como árboles gigantescos cuando estan quietos (que suele ser la mayor parte del tiempo) y con rasgos humanos en la cara cuando se comunicaban con los hobbits. Creo que cuando atacan Isengard se los describe como una marea de árboles, así que para mí tiene más de árbol que...
Realmente...
...los que más aspecto de árboles tienen son los ucornos (se trata de ents que han ido perdiendo su humanidad a favor de convertirse en más arbol). Estos son los del ataque a Isengard (guiados por los ents, claro)
No se si me meto en donde no me llaman (seguro que sí), pero creo que deberíamos dejar los piques y malos rollos para otros, que creo que aquí hay gente muy maja y podriamos llevarnos todos mejor.
...los que más aspecto de árboles tienen son los ucornos (se trata de ents que han ido perdiendo su humanidad a favor de convertirse en más arbol). Estos son los del ataque a Isengard (guiados por los ents, claro)
No se si me meto en donde no me llaman (seguro que sí), pero creo que deberíamos dejar los piques y malos rollos para otros, que creo que aquí hay gente muy maja y podriamos llevarnos todos mejor.

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -