Ver publicación (¿alguien sabe...)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
Yo Lo Sé
Lo sé, porque he estado allí varias veces, pero ahora mismo no me apetece contaroslo que es la hora de la siesta y me voy a tumbar un rato en Lórien. Sólo os digo que si Tolkien no dijo nada es porque no os perdéis demasiado... y tenía comisión en Viajes Oeste Tierra Media.
:P
(Mensaje...
juassss
sí, la verdad es que yo también he pasado por alli un par de veces, pero joer, vaaaya "ful"; no creo que Tolkien se llevase mucha comisión eh? Yo ademas fui por mi cuenta y no por su agencia así que, ni mía se llevó la comisión
Saludos. eievar
sí, la verdad es que yo también he pasado por alli un par de veces, pero joer, vaaaya "ful"; no creo que Tolkien se llevase mucha comisión eh? Yo ademas fui por mi cuenta y no por su agencia así que, ni mía se llevó la comisión

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...