John Howe

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se han nombrado a grandes ilustradores,pero entre ellos no he visto el nombre de John Howe,el cual a mi entender es uno de los mejores,sobre todo es un gran ilustrador de Tolkien.Yo he visto algunos de Saludos.sus dibujos y son realmente fantasticos.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se han nombrado a grandes ilustradores,pero entre ellos no he visto el nombre de John Howe,el cual a mi entender es uno de los mejores,sobre todo es un gran ilustrador de Tolkien.Yo he visto algunos de Saludos.sus dibujos y son realmente fantasticos.

cuando leais el mensaje,ya os dareis cuenta del pequeñin lapsus que he tenido al meter saludos antes del final.Ahora si.saludos.

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

No sé...

...Yo tengo ESDLA y El Hobbit,pero van por separado y no tienen dibujos.Bueno,la cubierta.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

No sé...

...Yo tengo ESDLA y El Hobbit,pero van por separado y no tienen dibujos.Bueno,la cubierta.

No sé...

Estoy de acuerdo, a mi también me gusta, además a ayudado a hacer los diseños de muchos escenarios de la película

(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No sé...

Estoy de acuerdo, a mi también me gusta, además a ayudado a hacer los diseños de muchos escenarios de la película

(Mensaje original de: Elbereth la valier)

No sé...

Yo me compre un libro que recogia parte de la elaboracion de la pelicula y de como Peter Jackon solicito la ayuda de Alan Lee y John Howe para realizar su obra.En este libro aparecen dibujos de los dos y los de Howe me gustaron mucho.Por internet,en una pagina de ESDLA encontre muchisimas ilustraciones de este ultimo y muy buenos,a mi parecer,claro.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No sé...

Yo me compre un libro que recogia parte de la elaboracion de la pelicula y de como Peter Jackon solicito la ayuda de Alan Lee y John Howe para realizar su obra.En este libro aparecen dibujos de los dos y los de Howe me gustaron mucho.Por internet,en una pagina de ESDLA encontre muchisimas...

pagina?

Me dices el nombre de la pagina??

(Mensaje original de: Arathor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

pagina?

Me dices el nombre de la pagina??

(Mensaje original de: Arathor)

pagina?

No me acuerdo en absoluto,porque fue hace tiempo.Solo se que fue una de esas veces que te metes en tropecientas mil paginas y lo que quieres es saturarte de todo lo referente a ESDLA .Lo siento.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Son muy buenos, pero en el caso de Alan Lee lo mas impresionante es que son acuarelas y pocas veces he visto esa maestría con ellas.

(Mensaje original de: Istari)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: Anónimo

pagina?

No me acuerdo en absoluto,porque fue hace tiempo.Solo se que fue una de esas veces que te metes en tropecientas mil paginas y lo que quieres es saturarte de todo lo referente a ESDLA .Lo siento.

La mejor página

Rolozo, sin duda:

http://fan.theonering.net/~rolozo/
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#9 Respondiendo a: Anónimo

Son muy buenos, pero en el caso de Alan Lee lo mas impresionante es que son acuarelas y pocas veces he visto esa maestría con ellas.

(Mensaje original de: Istari)

Prefiero a Alan Lee

creo que Alan Lee capta mucho mejor que Howe la inmensa expresividad de la obra de Tolkien.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Hiniglin

Prefiero a Alan Lee

creo que Alan Lee capta mucho mejor que Howe la inmensa expresividad de la obra de Tolkien.

los d john howe tb son acuarelas, y a veces supera a Alan Lee. Alan destaca mas en los paisajes y john en los personajes, pero ambos son los mejores y despues Ted Nasmith

(Mensaje original de: Korgan)
Permalink |