John Howe
(Mensaje original de: argonath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se han nombrado a grandes ilustradores,pero entre ellos no he visto el nombre de John Howe,el cual a mi entender es uno de los mejores,sobre todo es un gran ilustrador de Tolkien.Yo he visto algunos de Saludos.sus dibujos y son realmente fantasticos.
Se han nombrado a grandes ilustradores,pero entre ellos no he visto el nombre de John Howe,el cual a mi entender es uno de los mejores,sobre todo es un gran ilustrador de Tolkien.Yo he visto algunos de Saludos.sus dibujos y son realmente fantasticos.
...Yo tengo ESDLA y El Hobbit,pero van por separado y no tienen dibujos.Bueno,la cubierta.
#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa
No sé...
...Yo tengo ESDLA y El Hobbit,pero van por separado y no tienen dibujos.Bueno,la cubierta.
Estoy de acuerdo, a mi también me gusta, además a ayudado a hacer los diseños de muchos escenarios de la película
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No sé...
Estoy de acuerdo, a mi también me gusta, además a ayudado a hacer los diseños de muchos escenarios de la película
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Yo me compre un libro que recogia parte de la elaboracion de la pelicula y de como Peter Jackon solicito la ayuda de Alan Lee y John Howe para realizar su obra.En este libro aparecen dibujos de los dos y los de Howe me gustaron mucho.Por internet,en una pagina de ESDLA encontre muchisimas ilustraciones de este ultimo y muy buenos,a mi parecer,claro.
#5 Respondiendo a: Anónimo
No sé...
Yo me compre un libro que recogia parte de la elaboracion de la pelicula y de como Peter Jackon solicito la ayuda de Alan Lee y John Howe para realizar su obra.En este libro aparecen dibujos de los dos y los de Howe me gustaron mucho.Por internet,en una pagina de ESDLA encontre muchisimas...
Me dices el nombre de la pagina??
(Mensaje original de: Arathor)
#6 Respondiendo a: Anónimo
pagina?
Me dices el nombre de la pagina??
(Mensaje original de: Arathor)
No me acuerdo en absoluto,porque fue hace tiempo.Solo se que fue una de esas veces que te metes en tropecientas mil paginas y lo que quieres es saturarte de todo lo referente a ESDLA .Lo siento.
(Mensaje original de: Istari)
#7 Respondiendo a: Anónimo
pagina?
No me acuerdo en absoluto,porque fue hace tiempo.Solo se que fue una de esas veces que te metes en tropecientas mil paginas y lo que quieres es saturarte de todo lo referente a ESDLA .Lo siento.
Rolozo, sin duda:
http://fan.theonering.net/~rolozo/
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#9 Respondiendo a: Anónimo
Son muy buenos, pero en el caso de Alan Lee lo mas impresionante es que son acuarelas y pocas veces he visto esa maestría con ellas.
(Mensaje original de: Istari)
creo que Alan Lee capta mucho mejor que Howe la inmensa expresividad de la obra de Tolkien.
#10 Respondiendo a: Hiniglin
Prefiero a Alan Lee
creo que Alan Lee capta mucho mejor que Howe la inmensa expresividad de la obra de Tolkien.
(Mensaje original de: Korgan)