Aviso importante: Opinión sobre unificación de foros

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos,
Desde hace un mes, Leandro (www.elfenomeno.com) y yo estamos pensando en unificar nuestros foros. La idea principal es que cada uno mantenga su diseño, pero que cada mensaje que se envíe aparezca en las dos Webs. Esto permitiría una mayor participación de todos nosotros, lo que agilizaría y mejoraría el intercambio de opiniones.
En principio, no se perdería ninguno de los threads ya lanzados.
Me gustaría que opinarais sobre esta posibilidad, si os parece una buena idea, una barbaridad o cualquier comentario/sugerencia que tengais.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

(Mensaje original de: dgtonal (MOD))
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos,
Desde hace un mes, Leandro (www.elfenomeno.com) y yo estamos pensando en unificar nuestros foros. La idea principal es que cada uno mantenga su diseño, pero que cada mensaje que se envíe aparezca en las dos Webs. Esto permitiría una mayor participación de todos nosotros, lo que agiliza...

Me parece una muy buena idea si señor...
Permalink |
Tombo
Tombo

Hola a todos,
Desde hace un mes, Leandro (www.elfenomeno.com) y yo estamos pensando en unificar nuestros foros. La idea principal es que cada uno mantenga su diseño, pero que cada mensaje que se envíe aparezca en las dos Webs. Esto permitiría una mayor participación de todos nosotros, lo que agiliza...

Totalmente de acuerdo. A veces he visto temas de conversación y discusión similares en uno y otro foro. Y alguna que otra vez he puesto las mismas cosas pero con distintas palabras. Todos podemos ganar, estoy convencido, y sin perder la singularidad de cada página web por separado, que enriquece enormemente el panorama.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Hola a todos,

Absolutamente de acuerdo.Todo mi apoyo a la idea
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos,

Amigo Daniel, vuestra idea sobre la unificación de los foros, me parece estupenda; sobre todo cuando estaba participando en los dos. Solo espero que tengas razón con respecto a la "no perdida" de los mensajes ya lanzados en ambos foros.

Esperamos, creo que todos los fans de estas dos fantasticas paginas web, el momento en el que los dos foros se unan.

Adelante, contais con todo mi apoyo.

(Mensaje original de: Stanley Kubrick)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Aldo

Me parece una muy buena idea si señor...

Lo mismo. Decir más seria redundante. Salut!

(Mensaje original de: Morgoth)
Permalink |