Gracias

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quiero dar las gracias a toda la gente que usa el foro por ayudar a los demas a resolver sus dudas.
HANTALË!!!!

(Mensaje original de: Arathor)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quiero dar las gracias a toda la gente que usa el foro por ayudar a los demas a resolver sus dudas.
HANTALË!!!!

a ti...

Yo también quiero darles las gracias a todos,tú incluido,porque gracias al foro todas nuestras preguntas tienen respuesta,(bueno,no todas,porque para todas no hay),pero la mayoría de preguntas y dudas sobre ESDLA ya tienen respuesta.Yo me he esforzado mucho para responder,igual que todos vosotros,así que gracias a todos.
Hantalë!
Namarië!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa

a ti...

Yo también quiero darles las gracias a todos,tú incluido,porque gracias al foro todas nuestras preguntas tienen respuesta,(bueno,no todas,porque para todas no hay),pero la mayoría de preguntas y dudas sobre ESDLA ya tienen respuesta.Yo me he esforzado mucho para responder,igual que todos vo...

Aparte de la gente....

...que es absolutamente imprescindible,hay que darle las gracias a todo el Equipo del Fenómeno : su trabajo es excepcional y son los que consiguen que ésto funcione.

Saludos y un abrazo a TODOS.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

HANTALË!!!!

Al Fenómeno

Al Fenómeno:
ERU VARYUVA LE!!!!!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Al Fenómeno

Al Fenómeno:
ERU VARYUVA LE!!!!!

Al Fenómeno

Yo tambien estoy de acuerdo con Gandalf 13 y Edhel-dûr

Permalink |
AroThir
AroThir

HANTALË!!!!

Yo tambien digo Gracias (s/t)

Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: AroThir

Yo tambien digo Gracias (s/t)

Yo tambien digo Gracias

y sûl

(Mensaje original de: Elenilomea)
Permalink |