Gracias
HANTALË!!!!
(Mensaje original de: Arathor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero dar las gracias a toda la gente que usa el foro por ayudar a los demas a resolver sus dudas.
HANTALË!!!!
Yo también quiero darles las gracias a todos,tú incluido,porque gracias al foro todas nuestras preguntas tienen respuesta,(bueno,no todas,porque para todas no hay),pero la mayoría de preguntas y dudas sobre ESDLA ya tienen respuesta.Yo me he esforzado mucho para responder,igual que todos vosotros,así que gracias a todos.
Hantalë!
Namarië!
#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa
a ti...
Yo también quiero darles las gracias a todos,tú incluido,porque gracias al foro todas nuestras preguntas tienen respuesta,(bueno,no todas,porque para todas no hay),pero la mayoría de preguntas y dudas sobre ESDLA ya tienen respuesta.Yo me he esforzado mucho para responder,igual que todos vo...
...que es absolutamente imprescindible,hay que darle las gracias a todo el Equipo del Fenómeno : su trabajo es excepcional y son los que consiguen que ésto funcione.
Saludos y un abrazo a TODOS.
edheldur@elfenomeno.com
Quiero dar las gracias a toda la gente que usa el foro por ayudar a los demas a resolver sus dudas.
HANTALË!!!!
Al Fenómeno:
ERU VARYUVA LE!!!!!
HANTALË!!!!