A quien sepa contestarme.
Cerrado
Tengo una duda.
¿Como recogió Galadriel en el frasquito que entrego a Frodo la luz de el silmaril de Earendil?
Y ya puestos.
De venir en un libro ¿En cual viene?
(Mensaje original de: Istari)
¿Como recogió Galadriel en el frasquito que entrego a Frodo la luz de el silmaril de Earendil?
Y ya puestos.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una duda.
Y ya puestos.
Supuestamente es ...
... el agua del Espejo de Galadriel recogida cuando se reflejaba en ella Eärendil.
... el agua del Espejo de Galadriel recogida cuando se reflejaba en ella Eärendil.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una duda.
Y ya puestos.
Tolkien tiene tantas interrogantes que habría que preguntarle a su hijo, o morir y preguntarle a él en persona. Pero me imagino que con el poder mágico que tienen los elfos, y siendo Galadriel una de las más poderosas en la tierra media, y de las más antiguas en Arda, supongo que puede guardar algo de luz del Sillmaril pero no hacer uno. Creo.
(Mensaje original de: ilúvatar)
(Mensaje original de: ilúvatar)