Ver publicación (Muy harto...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy en verdad harto, enfurecido, colerico, etc etc; de como tratan los "criticos" y los medios de comunicacion al SDA. Sí, en general no es la mejor pelicula de la historia, pero si una gran pelicula, con sus mas y sus menos; pero sin duda ,en muchos apartados, la mejor.
Estoy harto como en la r...
Aiya Demofilos,
Tú problema tiene facil solución; deja de escuchar a esos criticos y buscate a otro
De verdad, yo escucho a un critico catalan que hace un programa de radio en el que no tan solo a dejado bien a ESDLA sino que piensa que Una mente maravillosa y Yo soy SaM son una mierda
Porque al fin y al cabo es normal que cada uno tenga su opinión, y lo mejor que puedes hacer es buscar a uno que comparta más o menos tus gustos.
Saludos
(Mensaje original de: Yavanna)
Tú problema tiene facil solución; deja de escuchar a esos criticos y buscate a otro

De verdad, yo escucho a un critico catalan que hace un programa de radio en el que no tan solo a dejado bien a ESDLA sino que piensa que Una mente maravillosa y Yo soy SaM son una mierda

Porque al fin y al cabo es normal que cada uno tenga su opinión, y lo mejor que puedes hacer es buscar a uno que comparta más o menos tus gustos.
Saludos
(Mensaje original de: Yavanna)