Muy harto...
Estoy harto como en la radio por ejemplo tratan la pelicula como si no existiera; que si Una mente maravillosa es la mejor, que si Yo soy Sam ganara el oscar, etc.
Yo pregunto=> ¿es que los criticos se sienten mas inteligentes con peliculas con argumentos trillados como la de un retrasado mental(Yo soy Sam) o un esquizofrenico ganador de un nobel(Una mente maravillosa); son peliculas buenas pero te puedo mencionar ahora mismo 50 peliculas con argumentos similares. El SDA es tan buenas como estos "remakes".
(Mensaje original de: Demofilos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy en verdad harto, enfurecido, colerico, etc etc; de como tratan los "criticos" y los medios de comunicacion al SDA. Sí, en general no es la mejor pelicula de la historia, pero si una gran pelicula, con sus mas y sus menos; pero sin duda ,en muchos apartados, la mejor.
Estoy harto como en la r...
pero estos yankis son asi..........el oscar es puro bloof ya lo sabemos
ojala ESDLA sea bien reconocida
(Mensaje original de: Lenaë)
Estoy en verdad harto, enfurecido, colerico, etc etc; de como tratan los "criticos" y los medios de comunicacion al SDA. Sí, en general no es la mejor pelicula de la historia, pero si una gran pelicula, con sus mas y sus menos; pero sin duda ,en muchos apartados, la mejor.
Cuando vi la película, pensé que era la mejor película del mundo y que nunca iba a aparecer otra igual. Bueno, aunque esa sensación se haya diluido un poco, ya que hay que reconocerle varios desaciertos y gazapos ridículos, todavía pienso que es una película, sino muy buena, difícil de superar. Aunque la idea principal se la debemos a Tolkien y por lo tanto el mayor mérito creativo, no se puede negar el tremendo logro en la realización. Para mí, esas películas tipo enfermo mental son tan Hollywoodenses como La momia, y si ESDLA no ganó el Globo de Oro , premio mucho más objetivo y prestigioso, fue porque el mismo premio perdería seriedad si anduviera premiando películas de fantasía, o por lo menos esa es mi opinión. Por eso mismo, ESDLA no va a ganar el premio a mejor película, o lo ganará después del estreno de ERDR.
Bueno, ya no doy más lata
Chao!
#3 Respondiendo a: Lothíriel
Estoy de acuerdo
Cuando vi la película, pensé que era la mejor película del mundo y que nunca iba a aparecer otra igual. Bueno, aunque esa sensación se haya diluido un poco, ya que hay que reconocerle varios desaciertos y gazapos ridículos, todavía pienso que es una película, sino muy buena, difíci...
hola,me resulta triste ver komo los criticos tiran pa atras a ESLA y sin embargo se pongan a tirarle flores a pelis vietnamitas en version original,alla ellos kon su cine basura y nosotros kon nuestra obra de arte.un saludo
(Mensaje original de: oruqk)
Yo personalmente no me fio ni un pelo de los críticos de cine y sus "criterios" para valorar películas, pues más de una vez he ido a ver una película bien valorada y me he llevado un chasco ( a veces pienso que algunos críticos son de otro planeta). Creo además que esdla no es sólo tan buena película como "Una mente maravillosa" o" Yo Soy Sam", sino mejor ya que estas dos son como los telefimls que algunas cadenas ponen en la sobremesa pero hechos con mejores actores y más presupuesto, pero en definitiva son lo mismo.
(Mensaje original de: donna)
La critica se ha volcado en gran parte con ESDLA; lo que pasa es que cirticos y medios de comunicación tienen que renovar sus noticias, y hace casi tres meses que se estrenó. No pretenderás que esta gente tenga el mismo tipo de interés por la película que en esta página, que está exclusivamente dedicada a ESDLA.
(Mensaje original de: Elladan)
Tú problema tiene facil solución; deja de escuchar a esos criticos y buscate a otro

De verdad, yo escucho a un critico catalan que hace un programa de radio en el que no tan solo a dejado bien a ESDLA sino que piensa que Una mente maravillosa y Yo soy SaM son una mierda

Porque al fin y al cabo es normal que cada uno tenga su opinión, y lo mejor que puedes hacer es buscar a uno que comparta más o menos tus gustos.
Saludos
(Mensaje original de: Yavanna)
La mayoría de la crítica española, y hablo de un porcentaje superior al 90% ha catalogado la película como "maravillosa película de aventuras". Pero esto es a la vez su lastre. Nunca una película de Fantasía ganó un Oscar. Sería muy extravagante para la acartonada sociedad americana. Yo no soy optimista... pienso que ESDLA se llevará Oscars técnicos y quizá la banda sonora, pero nada más. Ojalá me equivoque.
Saludos.
(Mensaje original de: Hojaverde)