dvd esdla
(Mensaje original de: oruqk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a todos,sere breve,alguien sabe para kuando la peli en dvd????k ganas tengo de tenerla en casita y verla mil veces.un saludo
Segun tengo entedido saldra a finales de Agosto, eso es lo que he leido.
(Mensaje original de: sephiroth)
#5 Respondiendo a: Anónimo
en agosto?
Segun tengo entedido saldra a finales de Agosto, eso es lo que he leido.
(Mensaje original de: sephiroth)
gracias,es k un amigo me dijo k habia leido k no salian hasta el 2004 y ke saldria toda la trilogia junta,y me sonaba muy raro
hola a todos,sere breve,alguien sabe para kuando la peli en dvd????k ganas tengo de tenerla en casita y verla mil veces.un saludo
...está la versión de Noviembre, ¡con imágenes extra! ¡Yumm!
#8 Respondiendo a: Anónimo
Además...
ikmagenes extras.. q bakan, y saldran avances de las dos torres???
(Mensaje original de: pabloween)
No se sabe, aunque lo dudo, ya que cuando salga el dvd con los extras ya estara por internet el trailer de LDT. Quien sabe...
(Mensaje original de: Demofilos)
#3 Respondiendo a: Anónimo
muchas gracias
muchas gracias demofilos,
El que sale en agosto no es el que tiene los minutos extras añadidos. Ese es uno que va a salir en Noviembre, y tiene 30 minutos más. Lo leí en un mensaje de ayer y parecían muy bien informados.
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
El 26 de marzo New Line anunciará oficialmente las fechas, versiones y características de los DVD. Pero vamos, se da casi por seguro que el 27 de agosto saldrá la versión del cine con unos pocos extras, y en noviembre una versión extendida con más de media hora añadida, y muchos más extras, posiblemente en 3 o 4 DVDs.
(Mensaje original de: Liberty)