vision del ojo
(Mensaje original de: kitiara)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando Sam se pone el anillo en territorio del enemigo, Sauron no lo ve? ni lo percibe? o es solo quien se pone el anillo q ve al ojo pero no al inreves?
...no le está buscando en Mordor. Es solo una opinión, pero creo que es acertada.
- Últimas palabras de Durin -
Cuando Sam se pone el anillo en territorio del enemigo, Sauron no lo ve? ni lo percibe? o es solo quien se pone el anillo q ve al ojo pero no al inreves?
#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal
No le ve porque...
...no le está buscando en Mordor. Es solo una opinión, pero creo que es acertada.
Eso es, aunque Sauron es muy poderoso no lo es tanto, todo su poder se basa en las fuezas militares que tiene y los nazgul, ademas mira a lo lejos no dentro de Mordor(es lo ulitmo que esperaba).
(Mensaje original de: Demofilos)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Creo que...
dudo q el lugar donde esten obstaculice la vision, es mas logica la explicacion de q Sauron no los espera en Mordor....
(Mensaje original de: pabloween)
Pero recuerden que cuando Frodo se puso el Anillo en Orodruin, Sauron estaba muy, muy ocupado con el ejército de Minas Tirith, y se dio cuenta en un pestañazo. Creo que Kitiara ha encontrado un gazapo.
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
Por cierto, tú eres de Burgos, ¿verdad?
:P
(Mensaje original de: GaNYaN)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Como bien te han dicho, la única explicación plausible es que Sauron no esperaba que el anillo estuviese en Mordor, y por tanto no lo buscaba por allí. Un error imperdonable que le costo su imperio, aunque a decir verdad a mi también me parece bastante raro.
Por cierto, tú eres de Burgos, ¿verdad?...
Aunque Sauron se confiara y no estubiera pendiente de lo q pasaba dentro de sus fronteras, la presencia cercana del anillo la tendria q sentir, o no?
Ganyan, soy de Barcelona :P
#11 Respondiendo a: Anónimo
su presencia
Aunque Sauron se confiara y no estubiera pendiente de lo q pasaba dentro de sus fronteras, la presencia cercana del anillo la tendria q sentir, o no?
Ganyan, soy de Barcelona :P
arriba. Creo que encontraste un gazapo. Mira mi mensaje un poco más arriba
yace en la mano del rey
#12 Respondiendo a: athelas
es lo que he dicho...
arriba. Creo que encontraste un gazapo. Mira mi mensaje un poco más arriba
Asi es, "siempre" lo estaba sintiendo, solo que lo sentia muy cerca pero desconocia el lugar. Yo creo que Sauron creia que estaba en Minas Tirith.
(Mensaje original de: Demofilos)
(Mensaje original de: donna)
#7 Respondiendo a: athelas
Creo que...
Pero recuerden que cuando Frodo se puso el Anillo en Orodruin, Sauron estaba muy, muy ocupado con el ejército de Minas Tirith, y se dio cuenta en un pestañazo. Creo que Kitiara ha encontrado un gazapo.
Entonces Sauron nota cuando alguien se a puesto el anillo? pq eso tp lo tengo claro, pq si si lo nota es un gazapo com dices Athelas
#14 Respondiendo a: Anónimo
Cuando Sam se pone el anillo sí siente al Ojo; cito textualmente: "Al instante sintió el peso abrumador de la carga, y y ahora más poderoso y apremiante que nunca, la malicia del Ojo de Mordor, escudriñando, tratando de traspasar las sombras que él mismo había creado para defenderse, pero que ahora...
es que Sauron no vio a Sam porque había hecho sus dominios impenetrables para los ojos de sus enemigos y cayó en su propia trampa? Y claro, cuando Frodo se puso el anillo en Orodruin sí que quería ser descubierto: se proclamó señor del anillo. Tiene lógica, me quedo con tu versión Donna.
yace en la mano del rey
#8 Respondiendo a: Anónimo
Creo que...
Entonces Sauron nota cuando alguien se a puesto el anillo? pq eso tp lo tengo claro, pq si si lo nota es un gazapo com dices Athelas
Sauron se da cuenta de que el Anillo está en el Monte del Destino porque Frodo intenta hacer uso de él y lo reclama para sí mismo.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com