hola , soy nueva

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola soy nueva por aqui y y me encanta todo lo q este relasionado con Tolkien, soy de argentina y devo desir q la pelicula me gusto muchisimo,pero para poder disfrutarla bien no hay q compararla mucho con el libro, por q jackson agrego y quito lo q quiso.
No veo las horas de q salga la Las dos Torres
.
saludos Eowyn16

(Mensaje original de: Eowyn16)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola soy nueva por aqui y y me encanta todo lo q este relasionado con Tolkien, soy de argentina y devo desir q la pelicula me gusto muchisimo,pero para poder disfrutarla bien no hay q compararla mucho con el libro, por q jackson agrego y quito lo q quiso.
No veo las horas de q salga la Las dos T...

Bienvenida, aqui disfrutaras de lo lindo. Del tema de la película,
no siempre se hacen las cosas a gusto de uno.

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!!!!

ya,otra Eowyn? :p .unas se ponen numeros otras una letra de mas (T),nos invaden...o seguias ahi ,asi a lo ke iba,¡¡¡bienvenida!!! ke aki a todos nos gusta tolkien,aunke algunos saben mas... :p
namarië

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola

Bienvenida, los emisarios de la Oscuridad te saludan, Eowyn de Rohan. Nos veremos en la batalla...

(Mensaje original de: adunaphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenida

Espero que pronto seas una asidua del foro y aprendas mucho, como aprendemos todos aqui.

(Mensaje original de: Kurt Wagner)
Permalink |
Tanis
Tanis

#6 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida

Espero que pronto seas una asidua del foro y aprendas mucho, como aprendemos todos aqui.

(Mensaje original de: Kurt Wagner)

Bienvenida

Pues te doy ni más sincera bienvenida Eowyn 16 y tienes razón la película es una adaptación de la novela y por tanto no se pueden comparar.Por mucho que queramos ciertos personajes y situaciones no pueden aparecer.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#3 Respondiendo a: Anónimo

aiya!!!!!

ya,otra Eowyn? :p .unas se ponen numeros otras una letra de mas (T),nos invaden...o seguias ahi ,asi a lo ke iba,¡¡¡bienvenida!!! ke aki a todos nos gusta tolkien,aunke algunos saben mas... :p
namarië

(Mensaje original de: lorwen)

jajaja...

lorwen, que no me había dado cuenta de la talla .')

Saludos lorwen
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |