el trailer famoso

Cerrado

Anónimo
Anónimo

se sabe algo del trailer que se pondrá al final de la peli??
ya esta???y si no....cuando estará???

un saludo

(Mensaje original de: jin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

se sabe algo del trailer que se pondrá al final de la peli??
ya esta???y si no....cuando estará???

un saludo

Aviso!!

Mira en cuanto a tu pregunta te dire que en USA lo pondran a finales de este mes. Pero en España no es seguro de que llegue.
Y ahora permiteme que te diga (y ya eres el cuarto al que se lo digo :/ ) que revises tu ficha de miembro ya que has puesto tu mail en el lugar en el que va la direccion de tu web (si la tienes) y al pinchar en el icono que esta a la derecha de tu nombre sale un mensaje de error. Ruego encarecidamente que lo corrijas.

Saludos desde Lorien

PD: Ya me podia dar las gracias en Administrador del foro ya que esto lo debería decir él

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aviso!!

Mira en cuanto a tu pregunta te dire que en USA lo pondran a finales de este mes. Pero en España no es seguro de que llegue.
Y ahora permiteme que te diga (y ya eres el cuarto al que se lo digo :/ ) que revises tu ficha de miembro ya que has puesto tu mail en el lugar en el que va la dir...

Aviso!!

entonces la direccion del correo se pone en lo de messenger???
o en icq???
perdon por mi ignorancia per es que mis conocimientos de informatica se limitan a pinchar la "E" del explorer y mirar por internet

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aviso!!

entonces la direccion del correo se pone en lo de messenger???
o en icq???
perdon por mi ignorancia per es que mis conocimientos de informatica se limitan a pinchar la "E" del explorer y mirar por internet

Te explico

En messenger pones tu direccion si usas hotmail o yahoo que son los que tienen este servicio de messenger ( o msn). Tu dirección de todas formas aparece en tu ficha pero esta oculta por defecto, si quieres que aparezca debes quitar la marca que hay al pie de la ficha.

(Mensaje original de: Simon Templar)
Permalink |