Ver publicación (Dramatizacion en L2T)

Ver tema

Eviore
Eviore

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido que Peter Jackson dice que L2T carece de argumento para una pelicula entera (sic) :P y que va a meter relleno para completar la pelicula. Entre estos rellenos podemos encontrarnos con una Morwen que no se de donde sale, Arwen en Helm y algunas sorpresas mas. :P

¿Estais de acuerdo con est...

Siempre he pensado que...

... la película no era facil de hacer en tres partes, (cada una de ellas quedaría un poco en el aire al final).

Lo de la "adulteración", como admirador de Tolkien me resulta dificil de aceptarlo (al menos al principio era así); pero mirando por separado el libreo y la película: la película es (almenos hasta ahora) muy buena para mi gusto, mientras que el libro siempre sera el libro, quiero decir, El señor de los Anillo siempre sera el del libro, la película es simplemente una adaptación que sobre todo te permite dar aspecto real a los persojajes y lugares descritos en el (en su mayoría de manera muy lograda). Vamos que el Libro es insustituible e insuperable.

“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”