Ver publicación (Dramatizacion en L2T)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido que Peter Jackson dice que L2T carece de argumento para una pelicula entera (sic) :P y que va a meter relleno para completar la pelicula. Entre estos rellenos podemos encontrarnos con una Morwen que no se de donde sale, Arwen en Helm y algunas sorpresas mas. :P

¿Estais de acuerdo con est...

Hola,ante todo,creo aunque es mi simple opiniòn que si es verdad que P.J ha dicho que en las Dos Torres no hay bastante historia como para hacer una pelicula,creo que se equivoca.A mi me gusto mucho la pelicula de J:la Comunidad...Pero si empieza a cambiarlo todo dios mio creo que no me va a gustar tanto la segunda parte.Hace unos dias que he empezado el Retorno del Rey y a decir verdad por ahora lo que màs me ha gustado(tb me he leido el Hobbit)pero lo que mas me ha gustado es las Dos Torres..es mas yo creo que lo veo complicadisimo y con una historia muy compleja..aunque claro solo es mi opiniòn..esperemos que P.J con tantos cambios no nos meta en lugar de una araña(que por cierto me he enterado que Ella-La Araña sale en la 3 parte)esperemos que no nos meta una invasiòn extraterreste..jejejejeje..solo faltaba eso...

(Mensaje original de: Gala)