Ver publicación (Dramatizacion en L2T)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido que Peter Jackson dice que L2T carece de argumento para una pelicula entera (sic) :P y que va a meter relleno para completar la pelicula. Entre estos rellenos podemos encontrarnos con una Morwen que no se de donde sale, Arwen en Helm y algunas sorpresas mas. :P

¿Estais de acuerdo con est...

No creo que L2T tenga menos contenidos que LCDA o ERDR, pero si hay que tener en cuenta que es una información quizá menos visual y que, por lo tanto, queda reducida a un menor tiempo en imágenes.

Que nuestro amigo PJ decida meter escenas de su cosecha, en principio no tiene que ser malo del todo. Lo ha hecho ya con LCDA y lo ha hecho con solvencia. Estoy de acuerdo en darle un voto de confianza y esperar y ver. Nos tiene que quedar claro que las películas son una representación personal de otra representación personal (probablemente si yo le tengo que contar ESDLA a alguien, metería imagenes mías, cosas que me inspira a nivel personal). También hay que tener en cuenta que el lenguaje literario es muy diferente al lenguaje cinematográfico, y aún siendo libros que evocan imágenes maravillosas, batallas grandiosas, etc, no todo se puede adaptar al mundo del cine.

¡QUE LA LUZ ILUMINE VUESTO CAMINO!

(Mensaje original de: AmonHen)