Ver publicación (Dramatizacion en L2T)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#8 Respondiendo a: Anónimo

No creo que L2T tenga menos contenidos que LCDA o ERDR, pero si hay que tener en cuenta que es una información quizá menos visual y que, por lo tanto, queda reducida a un menor tiempo en imágenes.

Que nuestro amigo PJ decida meter escenas de su cosecha, en principio no tiene que ser malo del todo...

Yo también pienso que en Las Dos Torres, hay material para una película. Ahora bien, quizá no haya para una película de 3 horas. Pero bueno, se hace una de dos y ya está. Está claro que PJ hace una adaptación del libro para la gran pantalla. Por eso LCDA debería haber durado 4 horas, para meter más desarrollo.

Lo que ya me parece peor es acabar con Saruman en la segunda parte, como un malo de película cualquiera. Y es que El retorno del Rey, sin el saneamiento de la Comarca, para mí, pierde bastante. Algunos dicen por ahí que no tiene ningún sentido.... por favor! Me parece que tiene sentido, y bastante. O sea... ¿La guerra ha azotado a toda la Tierra Media y casualidad en La Comarca no ocurre nada? ¿Que hay más trágico que un heroe a la fuerza regrese y encuentre su hogar hecho cenizas? Para mi el saneamiento de la Comarca es otro indicio más, de que la vida de los hobbits ha cambiado, para bien o para mal. Ya no son los mismos, ni actúan con el mismo temple (echad un vistazo al buen juicio que muestra Frodo después de la misión, o al comportamiento de los anteriormente "gamberros" Merry y Pippin).

Pero bueno, como decía antes...esto es una adaptación. Así que habrá cosas que nos gusten y cosas que no. Y que conste que a mi los cambios habidos en LCDA, me han parecido del todo coherentes.

Saludos!

(Mensaje original de: Hojaverde)