La Quedada de Elfenomeno

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya tenéis más información sobre la quedada de Elfenomeno tanto en los banners que podéis ver por la página como en NOTICIAS, donde podéis conocer más cosas sobre precios y cómo llegar.

Si tenéis alguna duda, podéis preguntar

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya tenéis más información sobre la quedada de Elfenomeno tanto en los banners que podéis ver por la página como en NOTICIAS, donde podéis conocer más cosas sobre precios y cómo llegar.

Que haceis en las quedadas???

Que actividades proponeis en las quedadas?, me interesa saberlo porque igual me apunto.

(Mensaje original de: Balin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿de que van las quedadas

hola me gustaria saber de que van las quedadas?¿cuando?¿donde?¿que se proponen en ellas?un saludo

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿de que van las quedadas

hola me gustaria saber de que van las quedadas?¿cuando?¿donde?¿que se proponen en ellas?un saludo

(Mensaje original de: Gala)

¿de que van las quedadas

Pues... las quedadas son principalmente para conocernos, hablar de Tolkien y pasarlo bien

La lista de actividades ya se incluirá en la página, pero más o menos por encima... se harán lecturas de Tolkien, concursos variados, tanto físicos como intelectuales, retos en vivo, rol en vivo, visionado de diferentes películas, debates de todo tipo, y también las actividades que vosotros mismos propongáis. Principalmente os lo pasaréis bien, eso está garantizado

Un saludete y... ¡animáos!

Permalink |
eievar
eievar

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿de que van las quedadas

Pues... las quedadas son principalmente para conocernos, hablar de Tolkien y pasarlo bien

La lista de actividades ya se incluirá en la página, pero más o menos por encima... se harán lecturas de Tolkien, concursos variados, tanto físicos como intelectuales, retos en v...

que limite de presonal hay?? (s/t)

Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: eievar

Sí, se me olvidaba... el límite es de 55 personas... aún quedan muchas plazas... ¡animáos, que ya queda poco!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Sí, se me olvidaba... el límite es de 55 personas... aún quedan muchas plazas... ¡animáos, que ya queda poco!

Repito mi propuesta

¿Podria ser la proxima kdd mas al sur? No pido que sea en Cadiz, porque entonces pasaria el problema a los del norte, pero creo que en Madrid (que esta en el medio) hubiera posibilitado que fueran (o fueramos) mas foreros.

(Mensaje original de: Simon Templar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Repito mi propuesta

¿Podria ser la proxima kdd mas al sur? No pido que sea en Cadiz, porque entonces pasaria el problema a los del norte, pero creo que en Madrid (que esta en el medio) hubiera posibilitado que fueran (o fueramos) mas foreros.

Repito mi propuesta

Sí, pero la cuestión es que quien lo organiza es de allí, y en otro sitio no existe la disponibilidad de sitio que en Figueres. Se intentó en otros sitios, pero por diferentes causas no se pudo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Repito mi propuesta

Sí, pero la cuestión es que quien lo organiza es de allí, y en otro sitio no existe la disponibilidad de sitio que en Figueres. Se intentó en otros sitios, pero por diferentes causas no se pudo.

Gracias por la aclaracion

Me lo imaginaba y por eso decia para la siguiente. Gracias de todas formas

Permalink |