La Quedada de Elfenomeno
Si tenéis alguna duda, podéis preguntar

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya tenéis más información sobre la quedada de Elfenomeno tanto en los banners que podéis ver por la página como en NOTICIAS, donde podéis conocer más cosas sobre precios y cómo llegar.
Si tenéis alguna duda, podéis preguntar![]()
Que actividades proponeis en las quedadas?, me interesa saberlo porque igual me apunto.
(Mensaje original de: Balin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya tenéis más información sobre la quedada de Elfenomeno tanto en los banners que podéis ver por la página como en NOTICIAS, donde podéis conocer más cosas sobre precios y cómo llegar.
Si tenéis alguna duda, podéis preguntar![]()
hola me gustaria saber de que van las quedadas?¿cuando?¿donde?¿que se proponen en ellas?un saludo
(Mensaje original de: Gala)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿de que van las quedadas
hola me gustaria saber de que van las quedadas?¿cuando?¿donde?¿que se proponen en ellas?un saludo
(Mensaje original de: Gala)
Pues... las quedadas son principalmente para conocernos, hablar de Tolkien y pasarlo bien

La lista de actividades ya se incluirá en la página, pero más o menos por encima... se harán lecturas de Tolkien, concursos variados, tanto físicos como intelectuales, retos en vivo, rol en vivo, visionado de diferentes películas, debates de todo tipo, y también las actividades que vosotros mismos propongáis. Principalmente os lo pasaréis bien, eso está garantizado

Un saludete y... ¡animáos!
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿de que van las quedadas
Pues... las quedadas son principalmente para conocernos, hablar de Tolkien y pasarlo bien![]()
La lista de actividades ya se incluirá en la página, pero más o menos por encima... se harán lecturas de Tolkien, concursos variados, tanto físicos como intelectuales, retos en v...
#6 Respondiendo a: Anónimo
que limite de presonal hay?? (s/t)
Sí, se me olvidaba... el límite es de 55 personas... aún quedan muchas plazas... ¡animáos, que ya queda poco!
¿Podria ser la proxima kdd mas al sur? No pido que sea en Cadiz, porque entonces pasaria el problema a los del norte, pero creo que en Madrid (que esta en el medio) hubiera posibilitado que fueran (o fueramos) mas foreros.
(Mensaje original de: Simon Templar)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Repito mi propuesta
¿Podria ser la proxima kdd mas al sur? No pido que sea en Cadiz, porque entonces pasaria el problema a los del norte, pero creo que en Madrid (que esta en el medio) hubiera posibilitado que fueran (o fueramos) mas foreros.
Sí, pero la cuestión es que quien lo organiza es de allí, y en otro sitio no existe la disponibilidad de sitio que en Figueres. Se intentó en otros sitios, pero por diferentes causas no se pudo.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Repito mi propuesta
Sí, pero la cuestión es que quien lo organiza es de allí, y en otro sitio no existe la disponibilidad de sitio que en Figueres. Se intentó en otros sitios, pero por diferentes causas no se pudo.
Me lo imaginaba y por eso decia para la siguiente. Gracias de todas formas