Ver publicación (¡¡Para amantes de la animación!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Quercaim
Para los amantes de la animación, dejo esta dirección, que os parecerá cuando menos curiosa:
http://www.bbc.co.uk/radio1/alt/peel_features/white_stripes_video.shtml
Sí amiguetes, el último video de los ACOJONANTES White Stripes, el auténtico futuro del Rock, está animado INTEGRAMENTE con fichi...
Futuro del Rock!!? no me jodas!!!!
He visto el video en MTV y que quieres que te diga, los tios dan pena, eso no es rock ni es nada, y claro esta no son acojonantes, dan bastante penilla y el video pq esta hecho con lego pq sino daria pena tanto o mas como el grupo, donde este Metallica, Iron Madien, Blind Guardian, Rhapsody etc..... que se quite ese grupito de lo mas comercial.
PD Se que me he pasado y quiero que sepais que solo es una opinion sin animo de ofender a nadie.
He visto el video en MTV y que quieres que te diga, los tios dan pena, eso no es rock ni es nada, y claro esta no son acojonantes, dan bastante penilla y el video pq esta hecho con lego pq sino daria pena tanto o mas como el grupo, donde este Metallica, Iron Madien, Blind Guardian, Rhapsody etc..... que se quite ese grupito de lo mas comercial.
PD Se que me he pasado y quiero que sepais que solo es una opinion sin animo de ofender a nadie.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir