¡¡Para amantes de la animación!!!

Cerrado

Quercaim
Quercaim
Para los amantes de la animación, dejo esta dirección, que os parecerá cuando menos curiosa:

http://www.bbc.co.uk/radio1/alt/peel_features/white_stripes_video.shtml

Sí amiguetes, el último video de los ACOJONANTES White Stripes, el auténtico futuro del Rock, está animado INTEGRAMENTE con fichitas de lego.

Ale, a disfrutar.

P.D: Sé que tiene poco que ver con el tema, pero me consta que aquí hay mucha afición a la animación....¡¡¡ABAJO DISNEY, VIVA MIYAZAKY, VIVA BAHKSI, VIVA HARRYHAUSSEN!!!

www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Quercaim

Para los amantes de la animación, dejo esta dirección, que os parecerá cuando menos curiosa:

Sí amiguetes, el último video de los ACOJONANTES White Stripes, el auténtico futuro del Rock, está animado INTEGRAMENTE con fichi...

Futuro del Rock!!? no me jodas!!!!

He visto el video en MTV y que quieres que te diga, los tios dan pena, eso no es rock ni es nada, y claro esta no son acojonantes, dan bastante penilla y el video pq esta hecho con lego pq sino daria pena tanto o mas como el grupo, donde este Metallica, Iron Madien, Blind Guardian, Rhapsody etc..... que se quite ese grupito de lo mas comercial.

PD Se que me he pasado y quiero que sepais que solo es una opinion sin animo de ofender a nadie.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
AroThir
AroThir

Sí amiguetes, el último video de los ACOJONANTES White Stripes, el auténtico futuro del Rock, está animado INTEGRAMENTE con fichi...

Te has confundido de foro , (s/t)

Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pedazo de off-topic

No tiene nada que ver con Tolkien, pero como eres amiguete aqui no pasa nada :P

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#2 Respondiendo a: Duran

Futuro del Rock!!? no me jodas!!!!

He visto el video en MTV y que quieres que te diga, los tios dan pena, eso no es rock ni es nada, y claro esta no son acojonantes, dan bastante penilla y el video pq esta hecho con lego pq sino daria pena tanto o mas como el grupo, donde este Metallica, Iron Madie...

No me jodas tú!!!!

Rhapsody ,Iron Maiden...mira, me lo puedo tragar.
¡¡¡PERO METALLICA!!!!

Alumínica más bien.
Menuda horterada.
Creo que hay que hablar con un poquito de respeto.
Podrías decir que, en tu opinión (fundamentada en sabe Dios qué) DAN PENILLA.
Pero ,por desgracia, más pena dan metalica,en mi opinión, que no duda en sacar dos versiones de un mismo LP, versión para menores y para mayores.Viva la comercialidad.
Son la Britney Spears de los que van de duros.De los consumidores de la MTV. Los cuelan en los cuarenta.
En cambio,en White Stripes se escucha a gente como los Stooges, como la Velvet Underground, como los MC5, como los Kinks, como los Sonics, como los Jam.Se escucha a gente que sabe de música ,que ha escuchado música, que mira hacia atrás con respeto ,no que está en la música de rebote, como pasa con el idolatrizado del capullo que berrea para metálica, que era tenista.
Se trata, Duran, de tener personalidad o no tenerla. De repente, de telonear a los Baron Rojo, de incluir sonidos sureños, de unir influencias desde el punk más británico al rock más americano (aunque para eso, métete en www.supersuckers.com,eso es un grupo de rock) Metálica pasa a una especie de New Metal light, con simplotas afinaciones en re, para cabezas huecas que desean sonidos duros (pero vacíos) .
No me jodas tú, Duran, no me salgas con lo típico. Porque a uno le puede molar o no el heavy, pero tener oido. A mí no me gusta nada el heavy, no así sus raíces. No he oído apenas nada, y por eso me abstengo de opinar.
Te recomiendo que con el rock ,a secas, el rock urbano, el de grupos como Smitherieens o Black Rebel...por citar algo más actual, sigas mi ejemplo,y te abstengas de opinar a no ser que puedas argumentar.
Por otra parte, me temo que Iron Maiden, no es el futuro del rock.Podrían ser de todo menos el futuro, ¿no crees?
Y ,hablando de rock, no me cuadran ni Rhapsody, ni Blind Guardian. Los Ramones son rock.Por eso la evolución lógica fue grupos como Supersuckers, Hellacopters, (y no el Grunge) etc...en los noventa, y se simplifica se urbaniza ahora en grupos como Strokes, White Stripes,Black Rebel Motorcycle Club....
Sin embargo,y por desgracia, pese a que no me guste, el heavy camina hacia...cosas, por llamarlo algo,como Slpknot, Soulfly...y basurilla por el estilo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pedazo de off-topic

No tiene nada que ver con Tolkien, pero como eres amiguete aqui no pasa nada :P

por muy amiguete...

Por mucho amiguete que sea, como lo vean los adminitradores, no se que dirian.
Mejor que lo discuta en otro foro y asi no nos complicamos

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

por muy amiguete...

Por mucho amiguete que sea, como lo vean los adminitradores, no se que dirian.
Mejor que lo discuta en otro foro y asi no nos complicamos

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)

No has captado la ironia

Quercaim es amiguete de los administradores del foro asi que p'alante :P

Y lo digo sin acritud

Permalink |
Quercaim
Quercaim

#7 Respondiendo a: Anónimo

No has captado la ironia

Quercaim es amiguete de los administradores del foro asi que p'alante :P

Y lo digo sin acritud

Un momento amiguetes...

Lo siento si he molestado a alguien con mi "salida de tono", pero es que llevo casi dos años visitando esta página ,y jamás he tenido problemas con la administración de El Fenomeno.
No se si durante mi ausencia se llamó la atención a los foreros respecto a esto, pero me parece muy extraño.
De hecho, he hablado de todo con gente PERTENECIENTE a la organización del fenómeno. Con Aldo, hablé de Blues (un tema muy relacionado con Tolkien, como ves) ,con Gwaihir, hace dos días, de cómic...
No sé lo que diría adminforo, y tú tampoco, pero crees saberlo, a juzgar por tu mensaje.
He ahí el error.
Prefiero que si nos tienen que tirar de las orejas por algo sea adminforo quien lo haga y no nosotros mismos.
Adminforo tienen su propia voz.
Por otra parte, está el punto de que, si no te interesa un tema, no participes.
Es lo que yo hago con la mayor parte de los mensajes, que tratan de temas que ya discutimos muchos de los que llevamos más tiempo.

Y por cierto, Guachuguanadu...no es que sea amiguete de nadie,aunque quizás si es la "veteranía" creo que si cualquiera quiere hablar de música,cine ,literatura o futbol con sus amigos no hace falta que lleve mucho tiempo teniéndolos...y aquí ,aunque nos rocemos, todos tenemos algunos amiguetes con los que acaba aburriendose uno de hablar siempre de lo mismo.

Ale,ale, salud!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Quercaim

Un momento amiguetes...

Lo siento si he molestado a alguien con mi "salida de tono", pero es que llevo casi dos años visitando esta página ,y jamás he tenido problemas con la administración de El Fenomeno.
No se si durante mi ausencia se llamó la atención a los foreros respecto a esto, pero me par...

No me equivoco

Aqui el tener un nombre a veces parece ser una patente de corso y no lo digo por ti concretamente sino en general por las "vacas sagradas".

Salud y buen rollo en general

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

No me equivoco

Aqui el tener un nombre a veces parece ser una patente de corso y no lo digo por ti concretamente sino en general por las "vacas sagradas".

Me parece fantastico Quercaim

Me parece fantastico que te gusten mas cosas aparte de Tolkien. A mi tambien me gustan otros muchos temas, incluso yo participé en el debate de comics de hace un par de dias.

La pregunta es que cuando a otros les han llamado la atención por escribir temas que nada tiene que ver con Tolkien (relatos, ciencias ocultas, futbol, etc...) ¿Debemos darnos por aludidos o los 2 años de antiguedad nos dan derecho a ningunear las normas del foro?

Creo que hay que dar ejemplo para que la cosa no se desmadre.

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#16 Respondiendo a: Anónimo

Me parece fantastico que te gusten mas cosas aparte de Tolkien. A mi tambien me gustan otros muchos temas, incluso yo participé en el debate de comics de hace un par de dias.

La pregunta es que cuando a otros les han llamado la atención por escribir temas que nada t...

Nigunear....

...palabra bien fea...
No has entendido mi mensaje.
Veamos ,en lo que centro mi argumentación es que nunca he tenido ningún problema por tratar temas no relacionados con Tolkien NI SIQUIERA CUANDO LO HE HECHO CON PARTE DE LA DIRECTIVA DEL FORO.Claro, hasta ahora.Y el problema SIGUE SIN SER CON ADMINFORO. Es con otros foreros. Pues nada.
No pongas en mi mano palabras que no he escrito.No me meto en ningún momento con las reglas del foro.
El caso es que ,para lo que si me sirven los dos años es para ver un cambio de actitud. Antes, la gente ni juzgaba, ni criticaba, ni censuraba a nadie por hablar de lo que le diese la real gana en este foro. Ahora, se alude demasiado rápido a las reglas que yo interpreto más como una guía para los foreros.
Adminforo no participó en la bronca que os montasteis con lo de los relatos. No olvides, Enoch, que ese juicio os lo montasteis vosotros solos, sin que adminforo dijese nada.
¿No te da eso algo en qué pensar?
Si adminforo es quien rige este foro, dejadle a adminforo las censuras.

Permalink |
Quercaim
Quercaim

#9 Respondiendo a: Anónimo

No me equivoco

Mira chico...

...no sé a quién coños te refieres.
¿Vacas sagradas? ¿Esa no era la interjección favorita de Johnny Storm?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Quercaim

Nigunear....

...palabra bien fea...
No has entendido mi mensaje.
Veamos ,en lo que centro mi argumentación es que nunca he tenido ningún problema por tratar temas no relacionados con Tolkien NI SIQUIERA CUANDO LO HE HECHO CON PARTE DE LA DIRECTIVA DEL FORO.Claro, hasta ahora.Y el problema SIGUE S...

Ningunear....

Entonces tu idea es que se puede hablar de lo que sea mientras no aparezca adminforo. Es como decir puedes robar (salvando las distancias) mientras no aparezca la policia. Tsk, Tsk, que mal ejemplo para los que no llevamos 2 años en el foro.

Y me dices que con gente de adminforo puedes hablar de todo en este foro pues me parece la ley del embudo, ancho para unos y estrecho para otros.

PD. Puedes ver que en el tema de los relatos no intervine en absoluto y terminó con miembros de adminforo reconociendo que estaba fuera de lugar, si no me equivoco.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Quercaim

Mira chico...

Mmmmm

¿Estamos perdiendo los nervios Quercaim? Interesante...

Creo que es bastante obvio quienes son aqui los intocables ¿prefieres ese vocablo?

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#10 Respondiendo a: Quercaim

Mira chico...

La cosa ya empieza a "cargar"

No sé si me puedo contar entre las "vacas sagradas", pero me he sentido aludido.

En los últimos días he visto varios mensajes semejantes a éste... y realmente me sorprenden. Leo que se tiene patente de corso, que algunos pueden escribir lo que quieran y cuando quieran, que si hay "vacas sagradas", etc.

¿Y bien...?

No has pensado que si se hace caso y se respeta a Quercaim, a Emilioaragorn, a Edhel-dûr, a ^Beren^, y (¿por qué no? ) a Gwaihir, y a muchos otros, es porque nos lo hemos ganado.

Y que conste, hablo como Gwaihir, no como miembro de ElFenomeno. Pero resulta que Quercaim (en este caso) ha aportado muchísimo a este foro a lo largo de mucho tiempo (no hagáis caso a su fecha de incorporación), y al menos por mi parte estoy dispuesto a disculparle ciertas licencias. Aunque una cosa es cierta... Quercaim siempre ha sido un poco rarito .

Si nos ponemos en este plan, yo también aprecio cierta connivencia entre "los nuevos", en oposición a las "vacas sagradas". Si un "nuevo" plantifica un relato en el foro, en seguida tiene a una legión de corifeos que, prestamente, se lanzaran contra cualquiera (preferiblemente "vaca sagrada") que ose atentar contra semejante libertad de expresión. Y así tenemos que ver que gente recién llegada se permite el enorme (y no merecido) lujo de decir que ellos "escriben lo que les da la gana"... y esto es algo que ha sucedido hace muy poco.

¿Soy partidista?, ¿poco ecuánime?... puede que sí, la vida es así de dura.

Y que conste, yo también voy de muy buen rollito.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Gwaihir

La cosa ya empieza a "cargar"

No sé si me puedo contar entre las "vacas sagradas", pero me he sentido aludido.

En los últimos días he visto varios mensajes semejantes a éste... y realmente me sorprenden. Leo que se tiene patente de corso, que algunos pueden escribir lo que quieran y cuando quier...

Gracias Gwaihir

Acabas de confirmarme una cosa que queria averiguar.

Desgraciadamente para tu planteamiento no soy tan nuevo como pretendes ni tan viejo como yo quisiera. Pero no te preocupes, ya alcanzaré con el tiempo la experiencia necesaria para poder hablar de igual a igual con algunos de vosotros.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Gracias Gwaihir

Acabas de confirmarme una cosa que queria averiguar.

Desgraciadamente para tu planteamiento no soy tan nuevo como pretendes ni tan viejo como yo quisiera. Pero no te preocupes, ya alcanzaré con el tiempo la experiencia necesaria para poder hablar de igual a igual con algunos de v...

El respeto se gana

Pero tambien hay que mantenerlo. Lo unico que seria deseable es que los que tienen que dar ejemplo en verdad lo hagan. Pero como tu dices la vida es dura.

PD. No debes juzgar a nadie por su nº de mensajes, su fecha de alta o su nick.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

El respeto se gana

Pero tambien hay que mantenerlo. Lo unico que seria deseable es que los que tienen que dar ejemplo en verdad lo hagan. Pero como tu dices la vida es dura.

PD. No debes juzgar a nadie por su nº de mensajes, su fecha de alta o su nick.

Si no te gusta....

Si no te gusta un mensaje debido a su tematica no lo lees y ya esta. Molesta mucho mas que se alarque ese topic porque contestan 30 personas diciendo que esta mal (y por cierto esta mal en esta ocasion).

Por otra parte hay alguien que manda (Admiforo) y que yo sepa no se dedica a quitar los mensajes que no tienen que ver con Tolkien, ya sean de las "vacas sagradas" o de los "novatos". Solo quita los de pirateria y no siempre, asi que dejemosle hacer su trabajo.

...Un truquito. Preguntas si los balrog tienen alas y de paso sueltas tu off-topic, como si tal cosa.---jeje

Vamos, que todas las normas se pueden rodear. Lo impotante es que sean una guia y ya esta. Toda esta tension se acabara antes o despues.

Y no voy a decir mas pq me estoy contradiciendo a mi mismo.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
eievar
eievar

#16 Respondiendo a: Anónimo

La pregunta es que cuando a otros les han llamado la atención por escribir temas que nada t...

uff llego tardísssimo...

bueno a mi me parece tener bastante claro lo que ocurre en el foro. Ya he oido (leido) comentar varias veces que antes muchas veces se hablaba sobre temas completamente fuera del tema central, o sea Tolkien. Pero eso era antes... cuando no estaba saturado el foro, había poca gente y se podian soltar temas y debatirlos sin molestar a nadie. Pero eso ha cambiado, ahora el foro está masificado por los muchos que hemos llegado en los últimos meses, y si cada uno suelta su tema esto se vuelve un gallinero. Ami tambien me gustaria muchas veces hablar sobre musica por ejemplo (he visto que aqui hay muchos heavys...), o sobre futbol, o sobre muchas cosas, pero me aguanto (lo mismo me gustaria que hiciesen los de los relatos, por ejemplo). Ahora (y no es por peloteo jeje ), tambien hay que tener en cuenta que los "antiguos" del foro ya deben sentirse aqui como en su casa, como si fuera más suyo que nuestro (es incluso normal, al fin y al cabo ellos son los que han levantado esto y le han dado publicidad), y si bien es cierto que no deben pasarse... tampoco debemos llegar los nuevos a decirles como son las cosas, y en plan rencoroso... bueno es solo mi opinión.

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |