Ver publicación (¡¡Para amantes de la animación!!!)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#16 Respondiendo a: Anónimo

Me parece fantastico Quercaim

Me parece fantastico que te gusten mas cosas aparte de Tolkien. A mi tambien me gustan otros muchos temas, incluso yo participé en el debate de comics de hace un par de dias.

La pregunta es que cuando a otros les han llamado la atención por escribir temas que nada t...

Nigunear....

...palabra bien fea...
No has entendido mi mensaje.
Veamos ,en lo que centro mi argumentación es que nunca he tenido ningún problema por tratar temas no relacionados con Tolkien NI SIQUIERA CUANDO LO HE HECHO CON PARTE DE LA DIRECTIVA DEL FORO.Claro, hasta ahora.Y el problema SIGUE SIN SER CON ADMINFORO. Es con otros foreros. Pues nada.
No pongas en mi mano palabras que no he escrito.No me meto en ningún momento con las reglas del foro.
El caso es que ,para lo que si me sirven los dos años es para ver un cambio de actitud. Antes, la gente ni juzgaba, ni criticaba, ni censuraba a nadie por hablar de lo que le diese la real gana en este foro. Ahora, se alude demasiado rápido a las reglas que yo interpreto más como una guía para los foreros.
Adminforo no participó en la bronca que os montasteis con lo de los relatos. No olvides, Enoch, que ese juicio os lo montasteis vosotros solos, sin que adminforo dijese nada.
¿No te da eso algo en qué pensar?
Si adminforo es quien rige este foro, dejadle a adminforo las censuras.

www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com