Ver publicación (¿Cuántos Balrogs Habian ?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#15 Respondiendo a: Edhel-dûr

De acuerdo con Beren.

En algunos escritos se dice que sólo eran siete.En otros escritos se dice que para una sóla batalla mandó a mil Balrogs y cien mil orcos.........juzguen ustedes.

Saludos.

Pues q de peña

A ver, por partes.
Eviore: Me has malinterpretado tu a mi y yo a ti. Cuando escribiste lo de Durin, pensaba que te referias a q no era exactamente Durin I, cosa q yo ya sabia. En cuanto a ti, decirte q desde un principio me refiero a EL Daño de DUrin y el Balrog de Moria como el mismo ser.
Supongo q con esto ya se ha aclarado todo.

Los demás: ¿Quien ha dicho q fuesen exactamente 20 maia por vala, o, q dicha informacion viniese en el silma? Yo desde luego no. Pero es mi opinion, y, ciertamente creo q esta bastante fundada.

Edel-dur: A vé, si de verad existiesen 1000 balrogs, el señor de los anillos no hubiera existido como tal, pq dese luego q Morgoth estaria tan panchamente en su trono, rascandose la mano quemada viendo como los elfos y hombres cavan en sus minas. No se si recordaras, pero en el silma se especifica que los balrogs forman la guardia de Morgoth, y... 1000 guardias, ¡jo! ni la pretoriana!!

Pues eso es todo. Q hable la peña

(Mensaje original de: Astaldo de Valinor)