Cosas de la taquilla...
Pero, que coincidencia, hasta hace 3 semanas, en España, la pelicula estaba manteniendose entre las 5 primeras, pero en estas ultimas dos semanas ha ido callendo progresivamente y ahora se encuentra de 10º a falta de saber los resultados de este último fin semana que podría suponer su abandono del top 10 justo ahora que acaba de entrar en el americano.¡cosas de la taquilla!
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tiene su gracia. Vereis, en estos dos últimos fines de semana LCDA se ha posicionado en el puesto 10 de la taquilla en USA, pero el caso es que llevaba 3 semanas fuera del top 10 (pero rondandolo ya que estaba de 11º y 12º) asi que algunos ya lo daban por muerto. Y ahora resulta que se mantiene en e...
...Porque mi hermano fue el domingo pasado al CineCité en Madrid una hora antes de la proyección...y no quedaban entradas hasta la sesión de las once...eran las cinco.
Así que, las cosas de la taquilla deben de pasar por los intereses de las asociaciones de productoras.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#2 Respondiendo a: Quercaim
Eso debe de estar amañado...
...Porque mi hermano fue el domingo pasado al CineCité en Madrid una hora antes de la proyección...y no quedaban entradas hasta la sesión de las once...eran las cinco.
Así que, las cosas de la taquilla deben de pasar por los intereses de las asociaciones de productor...
Debía de ser el dia del espectador

Saludos desde Lorien
#3 Respondiendo a: Anónimo
Debía de ser el dia del espectador![]()
. No , en serio, esos datos son ciertos al 100%. Habrá que esperar a los Oscars...
Saludos desde Lorien
Supongo que tienes razón...
Pero me resultaba más bonito pensar que la gente no dejaba de verla, mientras que las instituciones la daban la espalda a su poético éxito...en fin, estoy hecho un fan.
#4 Respondiendo a: Quercaim
Supongo que tienes razón...
Pero me resultaba más bonito pensar que la gente no dejaba de verla, mientras que las instituciones la daban la espalda a su poético éxito...en fin, estoy hecho un fan.
Venga, a desparramar!!!!
¡¡¡"Mientras las instituciones LA daban la espalda"!!!!
¡Y yo me jacto de defensor de la lengua española!
Desde luego, tiene delito lo mío.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tiene su gracia. Vereis, en estos dos últimos fines de semana LCDA se ha posicionado en el puesto 10 de la taquilla en USA, pero el caso es que llevaba 3 semanas fuera del top 10 (pero rondandolo ya que estaba de 11º y 12º) asi que algunos ya lo daban por muerto. Y ahora resulta que se mantiene en e...
yo si me lo creo..la ultima vez q fui a verla al kinepolis de madrid la sala estaba casi vacia...

(Mensaje original de: cat)