Merry y Pipin o Viceversa
Me parece que el actor que encarna a Merry debería hacer a Pippin y el que hace a Pippin a Merry (siento acordarme de sus nombres, pero no de quien hace a quien)
Bueno espero vuestra opinión
Saludos tenebrosos a medio camino hacia Rivendell (menos mal que al pasar por Lothlórien a Galadriel se la ocurrió volver a meter los dedos en el enchufe y acojonarme a la mula torda esta, hay que joérse lo que corre desde entonces)
Oscuros Saludos de esta Sombra Chalada
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Supongo que todos los del Foro habéis visto la Película de la Comunidad (ésta es sin duda la pregunta más tonta que se ha puesto nunca en el Foro)por eso me gustaría saber si hay alguien más que piense como yo; aparte de que a Merry se le ha Pippinizado (como dicen algunos) creo que los actores es...
...porque a mi me parecen que estan bien. Merry tiene mas cara de duro y Pippin tiene pinta de no enterarse de nada.
Estan perfectos en sus papeles.
(Mensaje original de: fiker durin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
que razones tienes....
...porque a mi me parecen que estan bien. Merry tiene mas cara de duro y Pippin tiene pinta de no enterarse de nada.
Estan perfectos en sus papeles.
fortos me parecieron esos personajes (y lo qué tú dices de tener cara de no enterarse de nada es porque la pone) son buenos actores y pueden poner otra expresión; es sólo una opinión, quería saber que pensábais; ya que se han discutido mucho sobre algunos actores
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No sé sencillamente cuando ví la 1ª
fortos me parecieron esos personajes (y lo qué tú dices de tener cara de no enterarse de nada es porque la pone) son buenos actores y pueden poner otra expresión; es sólo una opinión, quería saber que pensábais; ya que se han discutido mucho sobre algunos actor...
Merry tiene la tipica mandubula cuadrada que le da cara de mala ostia y Pippin parecemas candido. Fijate en los making- off y otros reportajes. fuera de sus papeles son igual
Supongo que todos los del Foro habéis visto la Película de la Comunidad (ésta es sin duda la pregunta más tonta que se ha puesto nunca en el Foro)por eso me gustaría saber si hay alguien más que piense como yo; aparte de que a Merry se le ha Pippinizado (como dicen algunos) creo que los actores es...
en mi hUMIlde opinion esta bien como los pusieron cierto es que su personalidad varia un poco con la del libro pero asi son adorables
(Mensaje original de: umi luna)
Para mí, Dominic-Merry-Monagan?? tiene exactamente la cara que yo imaginé que tendría y lo mismo para Pippin, es más, mejor Pippin que Meriadoc, me gusta mucho la caracterización de ambos porque Pip siempre me pareció mas despistadillo y el chico que lo interprete, Billy Boyd, tiene toda la cara de andar en la parra todo el dia

Saludos!!
(Mensaje original de: Sirithhrivëien)